Diario de Valderrueda
Sabero se concentrará por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
domingo, 28 de abril de 2024, 20:21
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Sabero se concentrará por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

|

Sabero se concentrará por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este sábado el Valle quiere hacerse oír con la lectura de un manifiesto y la proyección de una película en la Casa de Cultura de Olleros.

 

Ayuntamiento de sabero abril 2020

 

El Valle de Sabero quiere hacerse oír este sábado, 25 de noviembre, para conmemorar el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer y recordar a las 50 víctimas de la violencia de género de este año 2023.

 

Para ello, se celebrará una concentración a las 12:00 horas frente al Ayuntamiento. Allí se llevará a cabo la lectura de un manifiesto contra de la violencia de género, en la que puede participar activamente todo aquel que quiera, ofreciéndose voluntario ante el Consistorio. 

 

A continuación, todos los asistentes podrán colaborar voluntariamente en la creación de un mural. "Pedimos la participación ciudadana para que la voz de nuestro Valle se oiga más alto que nunca. Tu presencia, tus manos y tu voz, cuentan", afirman desde el Ayuntamiento de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Y, además, para completar la conmemoración, a las 18:30 horas tendrá lugar la proyección de la película 'Te doy mis ojos' en la Casa de Cultura de Olleros de Sabero.  

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Sabero

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.