Diario de Valderrueda
Una avería de Vodafone deja sin cobertura ni internet a varios pueblos del Alto Cea
sábado, 27 de abril de 2024, 17:52
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

Una avería de Vodafone deja sin cobertura ni internet a varios pueblos del Alto Cea

|

Una avería de Vodafone deja sin cobertura ni internet a varios pueblos del Alto Cea.

Desde la noche del lunes, los vecinos de esta zona de la Montaña Leonesa se encuentran sin servicio y la operadora afirma "estar trabajando para arreglarlo cuanto antes".

 

Priorovodafone

 

Una más en la zona norte de León.

 

Si normalmente se producen perdidas de servicio de cobertura e internet en los pueblos y valle de la Montaña Leonesa, principalmente con Movistar, ahora es la operadora Vodafone la que registra problemas.

 

 

En concreto, se trata de una avería, según aseguran desde la propia empresa, en la antena de Vodafone situada en la localidad de Villacorta, dejando sin servicio a varios pueblos del Alto Cea y a los vecinos de éstos.

 

En este momento hay una avería en tu zona que afecta a tu servicio. Nuestro servicio técnico está trabajando para arreglarlo cuanto antes.

 

Con este mensaje avisan desde la empresa de telecomunicaciones del problema que se sufre en esta zona de la Montaña Oriental desde la noche del pasado lunes, fecha en la que se comenzó a registrar problemas.

 

De esta forma, las denuncias a la operadora no han faltado teniendo que desplazarse los habitantes a zonas de fuera del valle para poder contactar con Vodafone.

 

Por último, según comunica la misma empresa, "nuestro equipo de red ya ha detectado la incidencia y están trabajando en ello para que esté solucionada en breve".

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vodafone 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.