Diario de Valderrueda
Almanza vende un solar condicionado a la construcción de una residencia o centro de día
domingo, 28 de abril de 2024, 12:53
PROYECTOS - PROVINCIA DE LEÓN

Almanza vende un solar condicionado a la construcción de una residencia o centro de día

|

Almanza vende un solar condicionado a la construcción de una residencia o centro de día. 

Sale a la venta por 20.000 euros y los interesados tienen 18 meses para presentar el proyecto.  

 

Ayuntamiento de almanza diciembre 22 DDV

 

El Ayuntamiento de Almanza ha puesto a la venta, por 20.000 euros, un solar de titularidad municipal cuya adquisición estará condicionada a la construcción en él de una residencia o centro de día para atender a personas mayores. 

 

Los interesados en adquirir este solar tienen 18 meses para presentar el proyecto de la obra y, además, tendrán 48 meses para llevar a cabo su construcción. 

 

De esta forma, la villa medieval leonesa busca a empresas o entidades que estén interesadas en construir un centro de día o residencia de ancianos de titularidad privada, de forma que esta zona de la Provincia pueda ganar un servicio tan importante como éste en una población envejecida como es el este de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía:

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.