Diario de Valderrueda
Las XXVI Jornadas de la Matanza de Puebla de Lillo anuncian fechas y cartel oficial
sábado, 27 de abril de 2024, 07:39
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Las XXVI Jornadas de la Matanza de Puebla de Lillo anuncian fechas y cartel oficial

|

Las XXVI Jornadas de la Matanza de Puebla de Lillo anuncian fechas y cartel oficial.

El evento, muy esperado en la Montaña Leonesa, se celebrará los días 18 y 19 de noviembre junto con la Feria del Esquí y Ocio de Montaña. 

 

Jornadas de la matanza 2022 puebla de lillo

 

Las esperadas XXVI Jornadas de la Matanza de Puebla de Lillo, que irán acompañadas también de la Feria del Esquí y Ocio de Montaña, ya han anunciado fechas y cartel oficial. 

 

Los días 18 y 19 de noviembre el ocio de montaña, el esquí, la gastronomía y las tradiciones volverán a aunar fuerzas para dar lugar a uno de los eventos más destacados en la Montaña Oriental Leonesa.

 

Por el momento, se desconoce el programa pero lo que sí es seguro es que no faltarán la feria de ganado, las degustaciones, los stands en el recinto ferial, y la multitud de actividades que combinan ocio y tradición. 

 

Además, como cada año, los restaurantes del municipio ofrecerán un menú con los grandes protagonistas de la matanza: morcilla y picadillo, patatas con costillas, lomo, manos y morro, y rabo y oreja.  

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jornadas de la Matanza de Puebla de Lillo 2022; Cartel de las Jornadas de la Matanza 2023 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.