Diario de Valderrueda
El PSOE de León recoge en La Ercina las demandas de la Montaña Oriental Leonesa
domingo, 28 de abril de 2024, 21:04
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

El PSOE de León recoge en La Ercina las demandas de la Montaña Oriental Leonesa

|

El PSOE de León recoge en La Ercina las demandas de la Montaña Oriental Leonesa.

Los socialistas han celebrado una reunión con alcaldes, pedáneos y portavoces para estudiar sus peticiones y trasladar sus necesidades a la dirección provincial.
 

Reuniu00f3n La Ercina2

 

El secretario general del PSOE de León y diputado nacional, Javier Alfonso Cendón, la vicepresidenta de la Diputación de León y alcaldesa de Soto y Amío, Ana Arias, el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez y el vicesecretario provincial y concejal en el Ayuntamiento de Cistierna, Nicanor Sen, han mantenido este sábado un encuentro de trabajo en La Ercina con cargos públicos del partido judicial de Cistierna, centrado en recoger las demandas y necesidades de la zona para seguir acercando soluciones.


Durante la reunión, en la que han participado también alcaldes, pedáneos y portavoces de las diferentes localidades que conforman la Montaña Oriental Leonesa, se han tratado temas de actualidad política de ámbito local y se han fijado objetivos centrados en la lucha contra la despoblación, la promoción turística y el desarrollo rural efectivo.

 

Reuniu00f3n La Ercina1


La mayor preocupación de los asistentes ha sido el tema sanitario, debido a los recortes que está ejecutando la Junta de Castilla y León. Además, han trasladado las graves deficiencias en comunicaciones terrestres y digitales.


La jornada ha servido como planteamiento general y primera toma de contacto del nuevo curso político para conocer los problemas y plantear soluciones por parte de la dirección provincial del PSOE, que se ha mostrado favorable a los proyectos que puedan potenciar los recursos propios de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Reuniu00f3n La Ercina

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PSOE de León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.