Diario de Valderrueda
Un Boñar abarrotado vive la tradicional Feria del Pilar 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 08:55
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Un Boñar abarrotado vive la tradicional Feria del Pilar 2023

|

Un Boñar abarrotado vive la tradicional Feria del Pilar 2023

El buen tiempo ha animado este festivo nacional, en el que miles de personas han recorrido su mercado, disfrutado de la Lucha Leonesa y del primer 'Pormaverbena'. 

 

Feria del pilar 2023 boñar (7)

 

El día de la Hispanidad, la jornada más importante del año para Boñar, ha dejado muy buen sabor de boca con una Feria del Pilar 2023 abarrotada. 

 

Miles de personas han aprovechado el festivo nacional y el buen tiempo, anormal para esta época, para recorrer su mercado, disfrutar de la Lucha Leonesa y vivir el primer 'Pormaverbena'. 

 

 

Un año más, la tradicional Feria del Pilar no ha defraudado como el mejor plan para celebrar la fiesta nacional de España. Así, ha convertido la Villa del Negrillón en un vergel de visitantes, que han llenado no solo sus calles, sino también todos sus bares y restaurantes. 

 

Feria del pilar 2023 boñar (9)

 

Su mercado ha vuelto a ser visita obligada con sus más de 400 puestos. Productos de todo tipo han atraído la atención hasta tal punto que recorrer el mercado entre la multitud de visitantes se hacía complicado. 

 

A él se sumaron las actividades infantiles, con atracciones e hinchables que han hecho las delicias de los más pequeños; y el Corro de Lucha Leonesa, que ha cerrado la Liga de Verano 2023.

 

Feria del pilar 2023 boñar pormaverbena Orquesta Tango

 

Sin embargo, este Pilar 2023 ha sido histórico por su destacada oferta de ocio con las mejores actuaciones y orquestas en 'Pormaverbena', que se extiende hasta el sábado, 14 de octubre. Más de 1.500 personas han adquirido entrada para esta gran fiesta que tiene como objetivo encumbrar una de las celebraciones más queridas por los boñarenses. 

 

Durante el día grande, el transformista local LuismiShow y Probe Miguel, de Got Talent, han sido el plato fuerte y han ofrecido un espectáculo único. Pero todavía hay más, porque 'Pormaverbena' continúa: este viernes, 13 de octubre, será la orquesta Clan Zero la encargada de hacer disfrutar a los miles de asistentes y, para culminar, el 14 de octubre la Banda Gaudí ofrecerá su show en una noche que se iluminará también con fuegos artificiales. 

 

Feria del pilar 2023 boñar (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.