Diario de Valderrueda
La ONCE llevará el Barrio Húmedo de León a su cupón del 14 de octubre
lunes, 29 de abril de 2024, 07:17
ACTUALIDAD - SORTEOS

La ONCE llevará el Barrio Húmedo de León a su cupón del 14 de octubre

|

La ONCE llevará el Barrio Húmedo de León a su cupón del sábado 14 de octubre.

La popular zona de la capital será la imagen que se distribuya en toda España a través de cinco millones y medio de cupones.

 

384201747 695116672646911 4356487763597455624 n

 

El Barrio Húmedo de León podrá verse en toda España a través de los cupones de la ONCE. 

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, y el delegado de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, han presentado esta mañana en rueda de prensa un cupón dedicado a este emblemático lugar de la ciudad de León que saldrá a la venta el próximo sábado 14 de octubre. En la presentación también han participado la concejala de Turismo, Igualdad y Educación, Mercedes Escudero; la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López; y la directora de la ONCE en León, María Quindós.

 

El alcalde de León ha asegurado que el Barrio Húmedo es “único y esencial para entender nuestra ciudad, nuestra oferta gastronómica y de ocio, es un lugar de obligada visita para cualquiera que llega a León. Por él ha pasado la vida de los últimos siglos de la ciudad y en lo que hoy son sus calles creció la ciudad de los artesanos, el comercio y, también, varias de las cofradías leonesas".

 

382698465 695116705980241 5698888651461565037 n

 

Del mismo modo, José Antonio Diez ha agradecido a la ONCE la elección de este enclave que permite ver el Barrio Húmedo desde otra perspectiva y que lo dará a conocer en todos los rincones de España con la emisión de cinco millones y medio de cupones el próximo sábado 14 de octubre.

 

Por su parte Ismael Pérez ha dicho que la ONCE quiere mostrar León en sus cupones y, en especial este lugar, por tratarse de  “un hecho cultural en sí mismo por su historia y por el uso que las gentes hacen de él". Además, ha recordado que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, entre las calles más emblemáticas del centro.

 

Pérez ha precisado que la ONCE tiene en Castilla y León 786 vendedores, de ellos 160 en la provincia de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.