Diario de Valderrueda
El doctor leonés Valle Folgueral recoge el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria
sábado, 27 de abril de 2024, 22:33
PREMIOS - PROVINCIA DE LEÓN

El doctor leonés Valle Folgueral recoge el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

|

El doctor leonés Valle Folgueral recoge el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria.

El neurocirujano del Hospital San Juan de Dios de León ha sido reconocido por su trayectoria y compromiso con la excelencia.
 

Premio Dr. Fleming Valle Folgueral

 

El neurocirujano leonés José Manuel Valle Folgueral, responsable de la Unidad de Patología Compleja de la Columna del Hospital San Juan de Dios de León, ha sido galardonado en los III Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria. 

 

El doctor, reconocido por su prestigio y trayectoria profesional, así como por su compromiso con la excelencia, ha recogido el reconocimiento este viernes en el Hotel Wellington de Madrid.

 

Valle Folgueral es un profesional con más de 4.000 intervenciones quirúrgicas a sus espaldas, que cuenta en su haber con el European Award in Medicine, uno de los Premios Pasteur a la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica; el galardón de los Premios Medicina Siglo XXI en su especialidad y el Doctoralia Awards 2020.

 

“Este reconocimiento es un recordatorio constante de que la pasión por lo que hacemos puede trascender barreras, y en este caso ha trascendido la barrera de lo profesional, tocando fibras muy personales. La medicina es un arte que requiere pasión, habilidad y entrega, y me siento afortunado de poder mejorar la calidad de vida de aquellas personas que acuden a nuestra consulta”, ha asegurado el doctor.

 

Además, Valle Folgueral ha manifestado que este premio “es para todo el equipo que trabajamos diariamente en la Unidad de Patología Compleja de la Columna del Hospital San Juan de Dios de León. Juntos hemos superado obstáculos y desafíos, fortaleciendo el camino hacia la excelencia en la atención médica que nos hace estar donde estamos”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital San Juan de Dios de León

 

relacionada El robot da Vinci X llega a los quirófanos del Hospital San Juan de Dios de León
relacionada La diamagnetoterapia da resultados en el Hospital San Juan de Dios de León
relacionada El Hospital San Juan de Dios de León incorpora la cirugía robótica para prótesis de rodilla
relacionada Un hospital de León apuesta por la radiofrecuencia para el tratamiento de la artrosis de rodilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.