Diario de Valderrueda
Camela actuará en León el 16 de diciembre
lunes, 29 de abril de 2024, 11:42
MÚSICA - CONCIERTOS

Camela actuará en León el 16 de diciembre

|

Camela actuará en León el 16 de diciembre.

El Palacio de Congresos y Exposiciones será el escenario para un nuevo concierto en la Provincia del grupo que lidera la tecno-rumba.

 

Camela leon 2023

 

Ya hay fecha para un nuevo concierto de Camela en la Provincia de León.

 

Según acaba de anunciar la compañía 'artistikproducciones', será el próximo 16 de diciembre, sábado, a las 22:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital leonesa.

 

Las entradas, según comunica la organización, se podrán a la venta este próximo miércoles, 27 de septiembre, desde las 12:00 horas. En concreto, las 1.000 primeras tendrán un precio reducido de 25 euros, mientras las entradas en Front Stage serán a un precio de 45 euros. Se pueden adquirir en ticketmaster

 

6125d01d 8b76 4f15 87e0 cf0e1621bb6c

 

¿Quien es Camela?

 

Es un grupo musical español, promotores y precursores del estilo bautizado en los años 1990 como tecno-rumba. 

 

Sus componentes son Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor) y María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora) y hasta febrero de 2013, Miguel Ángel Cabrera Jiménez (teclista-compositor). Todos ellos originarios del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles. 

 

Esta formación es una anomalía en la música española, pues sin la aceptación de la crítica ni el apoyo de los medios se convirtió en uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y sociológico a su paso.

 

Camela es el segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: artistikproducciones - Camela

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.