Diario de Valderrueda
El Colegio de Riaño estrena nueva zona de juegos para los recreos de invierno
lunes, 29 de abril de 2024, 09:33
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

El Colegio de Riaño estrena nueva zona de juegos para los recreos de invierno

|

El Colegio de Riaño estrena nueva zona de juegos para los recreos de invierno.

 Tras una inversión de cerca de 50.000 euros, se ha acondicionado una sala en el sótano del centro para que el mal tiempo no impida el disfrute de los más pequeños. 

 

Espacio juegos invierno colegio riaño

 

El frío y la nieve ya no serán un impedimento para que los niños del Colegio de Riaño disfruten del recreo, este curso podrán hacerlo a cubierto en un nuevo espacio deportivo con zona de juegos que acaba de acondicionarse en el sótano del centro. 

 

El Ayuntamiento de Riaño acaba de completar las obras para adaptar como espacio deportivo una sala de unos 140 metros que se encontraba muy deteriorada. Los trabajos han supuesto una inversión de 48.400 euros que han sido financiados al 50% a través de una subvención de la Diputación de León y con fondos del propio Consistorio.

 

Espacio juegos invierno colegio riau00f1o (2)

 

Así, tras la última capa de pintura, ya solo queda decorar e incorporar el material para crear un 'parque' interior que haga las delicias de los más pequeños cuando las las inclemencias del tiempo no permitan disfrutar del patio.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Riaño

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.