Consejos para cuidar tus Cejas
Con tantas técnicas de pigmentación, tatuados tanto permanente y temporales para las cejas, se han olvidado que el marco de la cara merece conservar la naturalidad.
De esta forma, usted estará garantizando el brillo, simplicidad de rasgos y feminidad con el verdadero toque de delicadeza que la feminidad requiere.
Antes de considerar cualquier técnica, aunque sea mínimamente invasiva al rostro, es recomendable recurrir a tratamientos que remuevan fortalecer y estimular su crecimiento.
En dabalash usted, podrá hallar respuesta a su solicitud de años… poblar el vello de pestañas, barba y cejas ¿Cómo? A través de la aplicación de este suero que en pocas semanas reflejará sus resultados de forma sorprendente.
Le invitamos a seguir algunos de nuestros consejos para el cuidado de sus cejas sin tanto esfuerzo. Bienvenidos (as)
Cuatro pasos simples para el cuidado de sus cejas
A detallar:
1- Poda de especialistas
Los ángulos son un elemento base a cuidar cuando se trata de extraer las cejas. Es importante que se tenga en cuenta el punto de inicio y final, así como punto más alto.
Contar con un especialista para este proceso, es elemental para manejar la curvatura y dimensión adecuada, de esta forma, usted, podrá realizar los cuidados y mantenimiento, pero, con un margen límite de vellosidad.
Ahora bien ¿Qué pasa cuando es usted misma quien les procura la poda a sus cejas? En primer lugar, mermará la capacidad de salida de vello en la zona de mayor protuberancia.
En segundo lugar, podrá ser capaz de acrecentar la caída de sus párpados de forma acelerada.
Y, por último, podría generar un perfil erróneo a sus facciones.
2- Cuidar la tendencia
Muchas pautas de moda han inclinado llevar unas cejas escuálidas, diminutas y sin mayor vistosidad; no obstante, por regla general, las cejas han de ser pobladas, con formas.
De esta manera, la mujer, hará acentuar su mirar y podrá arquear su lenguaje visual cuando expresare sus palabras y gestualidad.
Es importante que, pese a las modas, toda mujer mantenga con abundante población de vello sus cejas, de esta forma, tanto el área más fina o delgada, hasta la más gruesa, podrán lucir perfectamente definidas y brillosas.
3- Emplear productos
El mercado ofrece variedad de químicos que muchas veces lejos de influir de forma positiva, tienden a generar picor, irritaciones ya alergias.
Recordemos que no todas las pieles reaccionan de la misma forma, de allí la importancia de realizar una prueba o test.
Lo ideal será aplicar productos naturales tales como: aceite de ricino (conocido por sus amplias propiedades de desarrollo del vello), zábila para hidratar y abrillantar y, rímel transparente para peinar y definir.
4- Procúrale hidratación
Durante las horas nocturnas, así como sueles añadir cremas humectantes a tu riostro y piel, el contorno de los ojos merecen un trato especial.
Recordemos que tanto los párpados (inferiores y superiores), como el área de las cejas, suelen ser altamente sensibles por la fragilidad capilar y terminaciones nerviosas presentes.
Es así como lo recomendable será aplicar tratamientos específicos con suficiente hidratación (por la exposición solar y sensibilidad del área).
¿Qué tipo de hidratación usar? Pues tiene que ver con el tipo de piel. De cualquier forma, lo natural (aceite de oliva y coco) serán la mejor opción.
5- Hidratar, luego de depilar
La depilación de cejas pudiera representar un estado de hipersensibilidad en la zona, producto de la vasodilatación del área.
Lo más importante, será la debida hidratación post proceso de poda (depilación) de esta forma, el tejido cutáneo, se recuperará y avivará de forma inmediata, liberando cualquier inflamación que pueda haber y/o paralización de vasos sanguíneos evidentes después de ello.