Diario de Valderrueda
Cerca de 250 motos clásicas rugen por la Montaña Leonesa y Montaña Palentina
domingo, 28 de abril de 2024, 20:35
MOTOR - MONTAÑA PALENTINA

Cerca de 250 motos clásicas rugen por la Montaña Leonesa y Montaña Palentina

|

Cerca de 250 motos clásicas rugen por la Montaña Leonesa y Montaña Palentina.

Llevan 10 años viajando desde Inglaterra hasta Santander en Ferry para hacer una ruta en la que siempre hacen parada en el Bar Stop de Velilla del Río Carrión.

 

Motos clasicas velilla (2)

 

Cerca de 250 motos clásicas cruzaron rugiendo por la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina durante el día de hoy.

 

Una ruta que el Moto Club Pistón lleva organizando 10 años y en la que los moteros viajan nada más y nada menos que desde Inglaterra.

 

Estos espectaculares vehículos junto con sus moteros, de diferentes nacionalidades, llegan a Santander en Ferry para vivir una experiencia única por los increíbles paisajes de montaña del norte de León y Palencia. Por supuesto, nunca falta la parada en el Hotel San Glorio de Llánaves de la Reina, así como en el popular Bar Stop de Velilla del Río Carrión para disfrutar de un pequeño avituallamiento. 

 

Motos clasicas velilla

 

Una vez que llegaron a Santander, su primera parada fue Potes y, a través del Puerto de San Glorio, llegaron a la localidad leonesa de Boca de Huérgano, desde donde siguieron, sorprendiendo a los vecinos a su paso, hasta Prioro, desde donde siguieron por el Valle de Valderrueda hasta el cruce de Puente Almuhey con Guardo.

 

Motos clasicas velilla (3)

 

Al cruzar a la provincia de Palencia desde la CL-626 realizaron, como cada año, una parada en el Bar Stop de Velilla, que les ofreció el avituallamiento, y se adentraron en la Ruta de los Pantanos, una de las más bonitas de la Montaña Palentina.

 

Motos clasicas velilla (4)

 

En Cervera de Pisuerga volvieron a hacer un alto en el camino para recuperar fuerzas con una comida y, de vuelta, atravesaron PiedrasLuengas para regresar a Potes, donde hicieron noche. 

 

Así finalizaba una ruta en la que ya han regresado de vuelta a Santander.    

 

Motos clasicas velilla (7)
Motos clasicas velilla (5)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bar Stop

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.