Diario de Valderrueda
¿Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp sin perder datos y calidad?
lunes, 29 de abril de 2024, 15:55
TECNOLOGÍA - REDES SOCIALES

¿Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp sin perder datos y calidad?

|

¿Alguna vez se ha preguntado si cuando se borran los mensajes de WhatsApp se pueden recuperar? La respuesta es sí.

 

Foto 11111


Para recuperar los mensajes borrados de WhatsApp sin perder datos, existen varias opciones útiles como aplicaciones, acceso a historial de notificaciones, escaneo del dispositivo y más, no obstante, si cuentas con dispositivo Android, no hay nada mejor que UltData WhastApp Recuperción.

 

Nos referimos a un software de recuperación de datos que permite recuperar contactos, vídeos, fotos, mensajes, archivos de WhatsApp y otros datos más eliminados de su móvil.

 

Con este soporte informático, podrá recuperar sus archivos, sin necesidad de rootear su dispositivo y, lo mejor de todo, es que cumple con una política de seguridad de la información y protección de la privacidad.

 

Foto 22222

 

Pasos para recuperar tus datos con UltData WhatsApp Recuperación

 

Sin duda alguna, una de las formas más fáciles de recuperar los mensajes borrados de whatsapp Android y iPhone, es a través de UltData WhatsApp Recuperación, cuenta con un robustecido respaldo y sistema de seguridad para garantizar los contenidos que desees rescatar.

 

Veamos en nueve (09) sencillos pasos, cómo lograrlo:

 

  1. Descarga e instala UltData WhatsApp Recuperación en tu ordenador
  2. Una vez, conectado tu dispositivo a través del cable USB, escogerás la función "Recuperar datos perdidos"
  3. Ejecuta la opción de depuración de USB en el teléfono Android:
  4. Selecciona "Cargando por USB" 
  5. Cliclar "Utilizar USB para transferir archivos"
  6. En Configuración, colocarás la opción de número, que te indicará el número de serie
  7. A este nivel, ya habrás activado la depuración; acto seguido, procederás a autorizarle ¿Cómo? Clicando la opción "Aceptar"
  8. Análisis de tus datos, este momento es la clave del proceso, comenzarás por escanear tus archivos reconociendo las fotos, vídeo, contactos, mensajes, audios o documentos borrados y/o eliminados.
  9. Pudiendo visualizar tus archivos recuperados, podrás seleccionar los que desees recuperar e incluso, activando la opción “mejorar fotos”

 

¿Puedo recuperar mensajes perdidos en Android?

 

La respuesta a esta interrogante es sí, de alguna manera, ya le hemos presentado cómo. No obstante, es importante decir que, entre tantas ventajas, podrás restaurar tus mensajes sin copias ni root, en tan solo minutos y, lo mejor de todo, con una alta tasa de éxito en su recuperación.

 

Veamos en tan solo tres pasos cómo lograrlo:

 

  1. Conexión del dispositivo: Deberás elegir la opción “Recuperar datos perdidos”
  2. Analizar el archivo: El que deseas rescatar
  3. Seleccionar y recuperar: Escoger y ejecutar rescatar

 

En todo momento, ha de ser conveniente realizar copias de seguridad, de esta forma, podrá recuperar con seguridad datos perdidos por cualquier razón; por otra parte, algunos factores como tiempo transcurrido desde que se borraron sus mensajes o si se había realizado alguna copia de seguridad, determinarán en gran medida, la recuperación de sus mensajes.

 

¿Cómo recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes y Google Drive?

 

Cuando se trata de restaurar la información y los archivos guardados en una copia de seguridad, el software iTunes representa una excelente solución.

 

Algunas de las herramientas como UltData iOS entre otras, te permitirán acceder a la copia de seguridad y, de esta forma, extraer los datos que desee recuperar.

 

Siempre será conveniente, hacer una copia de seguridad de manera periódica, de esta forma, podrá asegurarse de tener una versión actualizada de sus datos y poder recuperar mensajes de whatsapp antiguos.

 

Veamos cómo procederá la recuperación de sus datos con iTunes y Google Drive:

 

  1. Conecta tu dispositivo iOS a tu computadora y abre iTunes
  2. Selecciona el icono del dispositivo en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes

 

Clicar la opción “Resumen”, seguidamente, en "Restaurar copia de seguridad"

 

Si lo que desea es recuperar sus datos desde Google Drive, deberá proceder de la siguiente manera:

 

  1. Abrir la aplicación de Google Drive en tu dispositivo Android o iOS
  2. Seleccionar "Ajustes" y, seguidamente "Copia de seguridad"
  3. Clicar "Restaurar ahora" seleccionando la copia de seguridad que pretende restaurar
  4. Indicar "Restaurar" 

 

Otras funciones de UltData WhatsApp Recuperación

 

Como herramienta de software que ha sido diseñada para resolver como ver mensajes borrados de whatsappde WhatsApp, hace posible la restauración de mensajes, fotos, videos, archivos y más.

 

No importará el tiempo que lleve sin la información e incluso, solventar fallas del sistema, restablecimiento de fábrica, ataque de virus, jailbreak, pantalla rota entre otras.

 

Es por demás, una herramienta muy fácil de usar.

 

UltData WhatsApp Recuperación estará disponible para dispositivos Android e iOS.

A continuación, le indicaremos otras funciones de esta potente herramienta de recuperación de datos:

 

  • Recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad
  • Restaurar WhatsApp desde la copia de seguridad de iTunes
  • Actualmente, se encuentran en desarrollo complemento funcionales como: GBWhatsApp, WhatsApp Plus y YoWhatsApp.

 

Conclusión

¿Alguna vez pensaste no poder recuperar videos borrados del celular? Ese tiempo quedó atrás, gracias a UltData WhatsApp Recuperación en sus diversas versiones, podrás recuperar tus archivos y datos perdidos e incluso, en su versión gratuita.

 

De modo que, si tienes un dispositivo Android, esta interesante herramienta es para ti. No precisarás de cocimiento técnicos, es muy fácil de usar, gracias a su interfaz intuitiva.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.