Diario de Valderrueda
El Valle de Valdeón festejará el gran homenaje a la Virgen de Corona 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 10:26
FIESTAS - VERANO 2023

El Valle de Valdeón festejará el gran homenaje a la Virgen de Corona 2023

|

El Valle de Valdeón festejará el gran homenaje a la Virgen de Corona 2023.

 Las actividades de la fiesta en su honor, declarada de Interés Turístico Provincial, se concentrarán en los días 8 y 9 de septiembre.

 

Romeria de corona valdeon 2022 45

 

El Valle de Valdeón festejará los días 8 y 9 de septiembre un gran homenaje a la Virgen de Corona 2023, tras el culto que se celebró el pasado 27 de agosto. La festividad, declarada de Interés Turístico Provincial, continúa con muchas actividades para el disfrute de vecinos y visitantes. 

 

Este viernes, 8 de septiembre, tras descender hasta la Ermita de Corona a ritmo de música y la misa por la mañana, tendrá lugar por la tarde un Concurso de Bolos individual, un Corro de Lucha Leonesa, y Charanga Manía. Y para culminar por todo lo alto, el Valle de Picos de Europa vivirá una gran verbena con la Orquesta "Alma Latina" y discomóvil DiscoMovida. 

 

Para la última jornada festiva, el sábado 9 de septiembre, seguirá el Concurso de Bolos, esta vez por parejas, y además habrá hinchables en el Parque Infantil, y un Partido de Fútbol entre Valdeón y Riaño. Por otro lado, no faltará la actuación del mago Patxi, mucho baile a ritmo de la discomóvil DiscoMovida y, finalmente, cerrará el día la música de la cantante Mónica Duna.

 

Valdeon virgen de corona 2023
Bolos valdeon 2023

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel y programación de las Fiestas en honor a la Virgen de Corona

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.