Diario de Valderrueda
Una marea postal arranca la campaña contra los recortes en Correos..."La lucha comienza ya"
lunes, 27 de junio de 2022, 01:52
LUCHA CONTRA LOS RECORTES EN LA MONTAÑA

Una marea postal arranca la campaña contra los recortes en Correos..."La lucha comienza ya"

|

"La lucha por la montaña comienza ya" esta es la frase que marcará un antes y un después en la lucha por los servicios públicos de nuestros pueblos.



La frase bien podría ser de cualquier película o competición, sin embargo, es de la asociación de mujeres Santa Agueda de Riaño que se ha propuesto encabezar la lucha y la unión de toda la montaña para luchar contra los recortes en todos y cada uno de los ámbitos de nuestros pueblos.


"Somos una especie en peligro de extinción, pero no estamos protegidos", así es como empieza el llamamiento a todos los vecinos y visitantes de nuestra montaña oriental o montaña de Riaño.


Esta asociación de mujeres busca crear una conciencia social y una marea postal en contra de los recortes de la empresa (publica o semipublica) de Correos.



Se ánima a todos a enviar cartas, postales, fotos y todo lo que se pueda para los pueblos de los valles de nuestra montaña, todo con el fin de que se obligue a esta empresa a cambiar los recortes o los horarios y rutas de los últimos días.


Un servicio que debería ser universal que es una puntilla más a la falta de apoyo de los políticos y las administraciones regionales y estatales con nuestros pueblos.


Se pide también que se anime con firmas en los establecimientos de Riaño contra estos recortes.


Os dejamos el enlace de la asociación y a continuación su dirección: https://www.facebook.com/AsociacionDeMujeresSantaAguedaRiano/


La asociación de mujeres Santa agueda.

Plaza de los pueblos 2-1b

Riaño-24900-León



relacionada Los alcaldes y sindicatos de nuestra montaña se unen contra los recortes en Correos
relacionada ULTIMA HORA: Correos dejo hoy sin reparto a parte de los pueblos de nuestra montaña oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.