Diario de Valderrueda
Una concentración de foodtrucks completará el esperado Rock in Guardo 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 01:05
EVENTOS - VERANO 2023

Una concentración de foodtrucks completará el esperado Rock in Guardo 2023

|

Una concentración de foodtrucks completará el esperado Rock in Guardo 2023.

La tercera edición del evento más rockero llega este sábado con grupos como Filopaldis, Kings of Rock Tribute o Fetén.  

 

Fiestas san antonio 2023 guardo (3)

 

Este sábado, 2 de septiembre, llega la tercera edición del evento más rockero de la Montaña Palentina, el Rock in Guardo 2023. Una jornada en la que la localidad disfrutará por todo lo alto con música y, además, con una gran novedad: la primera concentración de foodtrucks.

 

Tendrá lugar en la carpa de la Plaza de la Constitución desde las 18:30 horas y en ella se darán cita Pablo Bo y Olga con grupos como Filopaldis, Kings of Rock Tribute o Fetén. 
 

Para acompañar al esperado evento con buena gastronomía los foodtrucks 'Espacio Boccana', 'La fábrica de los cachopos', 'Toto Chicken' y 'Con palillos' estarán instalados desde las 12:00 horas con precios desde los 4 euros.

 

Cartel
Cartel 1

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fiestas 2023 - Ayuntamiento de Guardo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.