Diario de Valderrueda
Velilla de la Peña vivirá grandes momentos en sus Fiestas de San Lorenzo 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 06:39
FIESTAS - VERANO 2023

Velilla de la Peña vivirá grandes momentos en sus Fiestas de San Lorenzo 2023

|

Velilla de la Peña vivirá grandes momentos en sus Fiestas de San Lorenzo 2023. 

Conciertos, actividades infantiles, comidas populares y grandes verbenas para disfrutar del 7 al 11 de agosto en la localidad de la Montaña Palentina.

 

Velilla de la peu00f1a palencia turismo

 

Velilla de la Peña vivirá grandes momentos en sus Fiestas de San Lorenzo 2023, que ofrecerán conciertos, actividades infantiles, comidas populares y grandes verbenas del 7 al 11 de agosto para que se lo pasen en grande niños y mayores. 

 

Los días grandes de los festejos, organizados por la Junta Vecinal de la localidad de la Montaña Palentina, comenzarán a prepararse este lunes, 7 de agosto, con la colocación de los banderines. El martes, 8 de agosto, para ir entrando en calor disfrutarán de una chocolatada y de un especial cine de verano.

 

La intensidad de las actividades comenzará a crecer el miércoles, 9 de agosto, en la pedanía de Santibáñez de la Peña. La jornada arrancará con un taller y, tras el tradicional volteo de las campanas cogerán fuerzas con una rica pancetada. Después, la primera verbena llegará fuerte con el concierto de Filo y los Filopaldis y la discoteca móvil Trinity. 

 

El jueves, 10 de agosto, será el momento de honrar a San Lorenzo con una misa para, a continuación, celebrar un vino español. Por la tarde tendrá lugar una rápida de tute y por la noche, la música de los años 80 y 90 reinará con el concierto de 'Los Coritos', para seguir hasta que el cuerpo aguante con la discoteca móvil. 

 

Para terminar, el viernes, 10 de agosto, alegres dianas amenizadas por la charanga Parranda y un parque infantil para el disfrute de los más pequeños, con hinchable acuático incluido.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Velilla de la Peña - Palencia Turismo

 

relacionada Arranca en Santibáñez el programa de actividades para este verano 2023
relacionada Santibáñez convoca a los escritores con su XXIV Certamen de relato breve 'San Román'
relacionada Crean una Mesa de Concejalías de Turismo de la Montaña Palentina
relacionada El Colegio de Santibáñez dedica su proyecto de robótica a la Trashumancia en la First Lego League

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.