Diario de Valderrueda
Diversión y comidas populares en las Fiestas de La Llama de la Guzpeña 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 19:21
FIESTAS - VERANO 2023

Diversión y comidas populares en las Fiestas de La Llama de la Guzpeña 2023

|

Diversión y comidas populares en las Fiestas de La Llama de la Guzpeña 2023. 

Los días 5 y 6 de agosto vecinos y visitantes lo darán todo en las actividades que harán de los festejos unas jornadas inolvidables.

 

La llama de la guzpeu00f1a ayto

 

Las Fiestas de La Llama de la Guzpeña 2023 estarán marcadas por la diversión y las comidas populares, que harán de los días 5 y 6 de agosto dos jornadas inolvidables para vecinos y visitantes.

 

Los festejos darán comienzo este sábado, 5 de agosto, con juegos y la fiesta del agua en el pilón. A continuación, será el turno de la diana y el pasacalles amenizado por la charanga Charangandules.

 

Llegada la noche, niños, jóvenes y mayores de la localidad de la Montaña Oriental Leonesa se reunirán para disfrutar de una rica cena popular, que tendrá lugar en Las Escuelas y tras la que celebrarán el concurso de postres.

 

El domingo, 6 de agosto, las actividades arrancarán con la misa y el vermut, para después recuperar fuerzas con la sabrosa paella popular, que pondrá el broche de oro a las celebraciones.

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: La Llama de la Guzpeña - Ayuntamiento de Prado de la Guzpeña

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.