Diario de Valderrueda
Radio Guardo participará en un Congreso de Mediación y Resolución de Conflictos
sábado, 27 de abril de 2024, 23:59
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Radio Guardo participará en un Congreso de Mediación y Resolución de Conflictos

|

Radio Guardo participará en un Congreso de Mediación y Resolución de Conflictos.  

Estará representada por Andrés Vázquez, de Tiempo de Mediación, los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en Madrid.

 

Andres vazquez radio guardo

 

Radio Guardo participará en un Congreso Internacional de Mediación y Medios de Resolución de Conflictos que se celebrará  en la Universidad San Pablo – CEU, en Madrid, los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. El medio guardense estará representado por Andrés Vázquez, director del programa Tiempo de Mediación, que formará parte de una mesa redonda. 

 

El evento reunirá a representantes de diversas Universidades de Europa e Hispanoamérica, y contará con la participación también de la Cámara de Comercio de Valladolid, de diversos Colegios Profesionales de España, así como autoridades gubernamentales, asociaciones profesionales, magistrados y otros operadores jurídicos.

 

Vázquez, en representación de Radio Guardo, participará en la Mesa Redonda 'Mediación y MASC en los medios de comunicación: ¿Cómo lograr que la Mediación sea noticia?', en la que también intervendrán Myriam Rius, responsable de Comunicación del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación; José Antonio Veiga, director del Postgrado de Mediación Familiar de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid; y Patricia Rosety, presidenta de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos de Madrid, entre otros.

 

Radio Guardo, la Radio de la Montaña, forma parte del proyecto sociocultural de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), que nació en 1989 como una asociación sin ánimo de lucro para luchar por el desarrollo sociocultural, educativo, artístico e incluso económico del medio rural.

 

AMGu utiliza la cultura y sus distintas manifestaciones como vehículo conductor, organizando actividades de temáticas muy diversas dirigidas a toda la población y colectivos, para intentar calar en las personas y ponderar aquellos aspectos positivos de nuestra sociedad, haciendo que los guardenses y visitantes se sientan cómodos y puedan vivir y creer en las posibilidades de la Montaña Palentina.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Andrés Vázquez, director de Tiempo de Mediación

 

relacionada El autobús entre Guardo y Aguilar registra más de 219.000 usuarios
relacionada Guardo busca convertirse en un gran polo de atracción turística de Montaña
relacionada Dinamiz-ARTj ofrecerá 21 actuaciones más en la cuenca minera de la Montaña Palentina
relacionada La cultura pisa fuerte en Guardo este verano 2023 con más de 20 actividades

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.