Diario de Valderrueda
Soto y Caldevilla de Valdeón se visten de gala para honrar en sus fiestas a 'San Pedro Advíncula'
domingo, 28 de abril de 2024, 19:53
FIESTAS - VERANO 2023

Soto y Caldevilla de Valdeón se visten de gala para honrar en sus fiestas a 'San Pedro Advíncula'

|

Soto y Caldevilla de Valdeón se visten de gala para honrar en sus fiestas a 'San Pedro Advíncula'.

Las dos localidades leonesas de Picos de Europa han programado diferentes eventos para disfrutar los próximos 29 de julio y 1 de agosto.

 

Collado Jermoso, al fondo Soto de Valdeón

 

Soto de Valdeón y Caldevilla de Valdeón celebrarán este fin de semana, durante la jornada del sábado, 29 de julio, y el próximo 1 de agosto, martes, sus fiestas en honor a 'San Pedro Advíncula'.

 

Las dos localidades leonesas de Picos de Europa han programado diferentes actividades entre las que destacan la paella y baile en Cascón, juegos infantiles, bolos y dj en la primera jornada; así como misa, vermout, pasacalles y baile de tarde para la segunda y última.

 

3b1c3034 090c 4381 bb05 e0454141d980

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Soto de Valdeón

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.