Diario de Valderrueda
Taranilla celebrará Santiago 2023 con cinco días festivos
martes, 30 de abril de 2024, 03:19
FIESTAS - VERANO 2023

Taranilla celebrará Santiago 2023 con cinco días festivos

|

Taranilla celebrará Santiago 2023 con cinco días festivos.

Desde este viernes y hasta el martes, la localidad de la Montaña Oriental ofrece talleres, tute, verbenas, pasacalles, juegos, parrillada y mucho más.

 

Taranillavista

 

Taranilla, localidad perteneciente al municipio de Valderrueda, comenzará este viernes, 21 de julio, sus grandes fiestas en honor a Santiago. 

 

Se extenderán hasta el próximo martes, día 25, con numerosas actividades que se podrán disfrutar en pueblo de la Montaña Oriental Leonesa.

 

La programación arraca mañana con taller de figuras moldeables, pasatiempos, concurso de carteles y verbena con la disco móvil Omnia. El sábado se podrá vivir la carrera de bicis, pintacaras, diana y pasacalles, así como la segunda verbena popular con la misma discoteca.

 

La jornada del domingo está reservada para el mercadillo en la pontona, fiesta de la espuma y de la sidra, además de juegos para adultos. No faltará, de nuevo, la música. El lunes, previo a Santiago, tendrá lugar el taller de pulseras de hilo, concurso de tute, pasapalabro y parrillada popular.

 

Por último, el martes, se celebrará la misa solemne en honor a Santiago Apóstol, seguida después por un baile vermut. La última tarde estará protagonizada por juegos para niños y mayores, y la celebración se cerrará con una noche de cine.

 

IMG 20230720 WA0074
IMG 20230719 WA0106
IMG 20230709 WA0034

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Taranilla - Fiestas 2023

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.