Diario de Valderrueda
La cultura no está reñida con el agua en Sabero gracias a su nueva 'Bibliopiscina'
sábado, 27 de abril de 2024, 10:24
INICIATIVAS - VERANO 2023

La cultura no está reñida con el agua en Sabero gracias a su nueva 'Bibliopiscina'

|

La cultura no está reñida con el agua en Sabero gracias a su nueva 'Bibliopiscina'.

Se trata de un rincón de lectura y juegos para los niños, con libros, revistas y periódicos para los adultos, que busca hacer más ameno este verano 2023.

 

Bibliopiscina sabero

 

Sabero ha inventado un nuevo concepto para que niños y mayores disfruten en las piscinas municipales de la cultura este verano 2023, se trata de la 'Bibliopiscina', un pequeño rincón de lectura y juegos para los más pequeños, con libros, revistas y periódicos para los mayores. La iniciativa se estrenó ayer con gran éxito, porque agua y cultura no están reñidas.

 

Este espacio, impulsado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sabero, encabezada por Rebeca Ajenjo, pone a disposición de los usuarios de las piscinas libros, cuentos, revistas, periódicos y juegos de mesa, así como material para colorear y dibujar. 

 

"Ha sido un éxito total, pensábamos que no lo iba a utilizar nadie porque van a jugar en el agua, pero ayer estuvo todo el día lleno", explica Ajenjo. De esta forma, se amplía la oferta de ocio en las instalaciones municipales, y a su vez, se motiva a los más pequeños para que disfruten de la cultura. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Sabero

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.