Diario de Valderrueda
La orquesta Panorama actuará hoy en Aguilar de Campoo ante miles de personas
sábado, 27 de abril de 2024, 08:19
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

La orquesta Panorama actuará hoy en Aguilar de Campoo ante miles de personas

|

La orquesta Panorama actuará hoy en Aguilar de Campoo ante miles de personas.

Los aguilarenses disfrutarán de otro día grande en sus fiestas marcado por una gymkana familiar, el pasacalles con charanga y grandes fuegos artificiales. 

 

Fiestas de san juan y san pedro 2023 aguilar de campoo (2)

 

Aguilar de Campoo vive este miércoles otro de los días grandes de sus Fiestas de San Juan y San Pedro 2023, que destaca por el espectacular show que ofrecerá la orquesta Panorama ante miles de personas en la Plaza España. Además, la jornada ofrece actividades para todos los públicos y una noche en la que no faltarán los fuegos artificiales.

 

 

La mañana dará comienzo a las 12:30 horas con talleres infantiles y ya por la tarde, a las 18:00 horas, se celebrará la gran gymkana familiar, que disfrutarán niños y mayores. A continuación llegará uno de los grandes momentos para los jóvenes, el pasacalles de las peñas aguilarenses amenizado por la charanga 'Parranda'.

 

Finalmente, los fuegos artificiales darán comienzo a la verbena que será épica, con el impresionante show que ofrecerá la orquesta Panorama ante miles de personas.

 

Cartel panorama

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.