Diario de Valderrueda
Analizando los nuevos móviles de Honor
lunes, 29 de abril de 2024, 13:39
TECNOLOGÍA - MÓVILES

Analizando los nuevos móviles de Honor

|

El apoyo a las mejores decisiones en compras de dispositivos móviles nos mueve a ir analizando los nuevos móviles de Honor la marca china que desde 2014 se deslindó de su creadora Huawei con su primer móvil (Honor 3C) que nació bajo el formato de ventas online, mismo que fue reformulado a manera de ser más competitiva y llevar a la compañía a tener sus propias tiendas físicas.

 

1 (1)

 

A propósito de la exitosa llegada del modelo HONOR 90 españa, (desde el 06 de julio de 2023), comentaremos los detalles más valiosos de 5 de los equipos clave de la marca, cuya vigencia y rendimiento ha calado y beneficiado a diversidad de públicos.

 

Analizando los nuevos móviles de Honor

 

Honor 90 Pro

 

Este dispositivo posee el sistema operativo Android 13  con servicios de Google, y su capa de personalización MagicOS 7.x, que corren a la perfección en su procesador Qualcomm SM8475 Snapdragon 8+ Gen 1, chip utilizado en dispositivos de gama alta y que HONOR ha colocado en este terminal de gama media, convirtiéndolo en un atractivo teléfono de gama media – alta.

 

Sus 3 cámaras traseras logran fusionar 200MP en imágenes de larga proyección con su sistema de telefoto. Posee Flash LED. La cámara de selfie es de 50MP con iluminación automática. En ambas aplica su sistema de Inteligencia Artificial para mejoramiento de fotos y videos.

 

Tiene una memoria RAM de 12GB y capacidad de almacenamiento de 256GB. Su batería es de 5.000mAh con sistema de ahorro de energía extendido. 

 

Su pantalla es de 6,8" tipo OLED que ayuda a mejorar la vista de resolución Full HD+ que posee, actualizada sin interrupción gracias a sus 120Hz de tasa de refrescamiento. 

 

Mide 74,9 x 163,8 x 8,1mm con un peso de 192 g en material resistente. Posee sistema de seguridad por lector de huella dactilar y NFC.

 

Analizando los nuevos móviles de Honor: Honor 90

 

El más esperado en España, es la sensación de 2023 en China y demás países que lo han acogido. 

 

Es un dispositivo con sistema operativo Android 13 y sistema de personalización MagicOS 7.x. Su atractivo principal son sus 3 poderosas cámaras traseras de 200MP con estabilizador digital y sistema grabación en 4K; angular de 12MP y sensor de profundidad de 2MP. La cámara delantera es de 50MP con auto iluminación, inteligencia artificial y centrada para ángulos más naturales al transmitir.

 

Su procesador Qualcomm SM7450-AB Snapdragon 7 Gen 1 permite que el dispositivo sea veloz con aplicaciones en primer y segundo plano. Su memoria RAM es de 12GB con capacidad de almacenamiento de 256GB. La batería de 5.000 mAh y su sistema de ahorro energético permite un mayor rendimiento en período de uso.

 

Al ir analizando los nuevos móviles de Honor, determinamos que éste será el equipo sensación del año, por su asequibilidad (entre €330 a €350 según color) y sus prestaciones, como la pantalla de 6,7", OLED que amplía su potencial Full HD+ y su tasa de refrescamiento de 120 Hz.

 

Mide 74,1 x 161,9 x 7,8mm, pesando 183 g. Adaptable a las redes: 2G, 3G, 4G y 5G, WiFi y Bluetooth. Posee lector de huella dactilar y reconocimiento facial.

 

Analizando los nuevos móviles de Honor: HONOR Magic5 Pro

 

Para quienes desean terminales de gama alta que se correspondan con esta especificación, este es el dispositivo más conveniente.

 

Utilizando a plenitud el SO Android 13 y su sistema de personalización MagicOS 7.x, este dispositivo se dirige a los públicos que ameritan teléfonos que cumplan niveles de transmisión y procesos den primer o segundo plano intensos (como transmisiones televisivas, cómputos avanzados, multitareas empresariales, etc.).

 

Por ello, el dispositivo utiliza un procesador con chip Qualcomm SM8550 Snapdragon 8, Gen 2 combinado con el  Qualcomm Adreno 740, lo que garantiza un 99% de fiabilidad en transmisiones y/o recopilación de datos o uso de múltiples aplicaciones.

 

Sus 3 cámaras traseras son más austeras (50MP), pensadas para un equipo de trabajo formal. La cámara de selfies es de 12MP con inteligencia artificial enfocada al aprovechamiento máximo de la luz, haciéndola idónea para el teletrabajo.

 

Posee una memoria RAM de 12GB, con almacenamiento interno de 512GB. Su batería de 5.000 mAh y sistema de rendimiento, permite realizar todas sus tareas diarias con una sola carga.

 

La pantalla es OLED, midiendo 6,8" para el disfrute de su funcionalidad Full HD+ maximizada por su tasa de refrescamiento de 120Hz. Mide 76,7 x 162,9 x 8,8mm y pesa 219 gramos. Su sistema de seguridad se activa con patrón numérico, de trazo o huella dactilar.

 

Conecta con las redes 2G a 5G, Bluetooth y WiFi. 

 

2 (1)

 

Analizando los nuevos móviles de Honor: HONOR 70

 

Este dispositivo corre el muy útil SO Android 12 y sistema de personalización Magic UI 6.x, lo que le permite aminorar cargas a su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 778G + 5G con adicional del Qualcomm Adreno 642L, lo que le permite ganar en velocidad de arranque, descarga y actualización en tiempo real.

 

Sus 3 cámaras traseras suman unos prodigiosos 54MP que son mejorados por su IA, zoom automático de largo alcance, enfoque, embellecimiento y su Flash LED. Más su cámara delantera está considerada la mejor para selfies, gracias a la IA que acrecienta sus ya poderosos 32MP con un prodigioso sistema de iluminación, embellecimiento y corrección.

 

Puedes elegir entre el modelo de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento o el de 8GB con 256GB.

 

Su batería de 4.800 mAh acompañará a todas tus tareas por más de 12 horas continuas antes de la siguiente recarga, en especial por su sistema de ahorro de energía.

 

La pantalla OLED de 6,7" brinda mayor disfrute a su funcionalidad Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz. Mide 73,3 x 161,4 x 7,9mm y pesa 178 gramos, lo que le ha ganado predilección en el público femenino y adolescente. Su sistema de seguridad va desde el PIN, trazo hasta la huella dactilar.

Es compatible con las redes: 2G a 5G, WiFi y Bluetooth.

 

Analizando los nuevos móviles de Honor: HONOR Magic5 Lite 5G

 

Versión más asequible del Magic 5 Pro. Enfocado en el público juvenil para el aprovechamiento de sus grabaciones o uso para videojuegos. 

 

Maximiza el potencial del SO Android 12 y el sistema de personalización Magic UI 6.x el poseer un procesador Qualcomm Snapdragon 695 con Qualcomm Adreno 619 permitiendo correr a todas las aplicaciones en primer y segundo plano sin ralentización.

 

Sus 3 cámaras traseras suman 64MP que se acrecientan por la Inteligencia Artificial que aumenta el potencial de las fotos y videos. Su cámara de selfie de 16MP se adecúa al procesador y la IA para realizar transmisiones de streaming más sencillas y a la vez, nítidas.

 

Su memoria RAM es de 6GB con  128GB de almacenamiento. La batería es de 5.100 mAh, lo que garantiza más de 12 horas de uso variado y continuo, por carga. Su cargador es de 40W que sí bien no es de carga rápida, propicia una carga más estable, rendidora y aumenta la vida útil de la batería e integridad del equipo.

 

Su pantalla de 6,7" en formato AMOLED crea una sensación de profundidad infinita y mejor vista de videojuegos, fotos y videos que se pueden ver en formato Full HD+ con tasa de refrescamiento de 120Hz que acelera cada actualización sin interrupciones o reinicios.

 

Mide 73,9 x 161,6 x 7,9mm con un peso de 175 gramos. Conecta con las redes 2G a 5G, WiFi de alta velocidad y aprovechamiento de señal y Bluetooth con sistema de encriptado para mejor conexión con otros terminales cercanos.

 

Su sistema de seguridad utiliza patrones de trazo, PIN, patrones numéricos y huella dactilar.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.