Diario de Valderrueda
Incautadas 10 armas tras detener a un hombre por malos tratos en la Montaña Palentina
lunes, 29 de abril de 2024, 22:10
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Incautadas 10 armas tras detener a un hombre por malos tratos en la Montaña Palentina

|

Incautadas 10 armas tras detener a un hombre por malos tratos en la Montaña Palentina.

Los hechos tuvieron lugar en un pueblo montañés y fueron confiscadas por la Guardia Civil cinco pistolas, dos catanas y tres cuchillos.

 

2023.06.19 Incautación de armas FOTO 1
2023.06.19 Incautación de armas FOTO 1

 

El pasado día 11 de junio, la Guardia Civil de Palencia procedió, en una localidad de la Montaña Palentina, a la detención de un hombre como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

 

Tras la detención, se llevó a cabo la incautación de cinco pistolas (una de fogueo, tres de airsoft y una de réplica), dos catanas, un cuchillo táctico, una réplica de cuchillo alemán y una réplica de daga.

 

Las referidas armas fueron depositadas en la Intervención de Armas y Explosivos de Herrera de Pisuerga (Palencia), quedando, junto al detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Cervera de Pisuerga (Palencia).

 

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de emergencias 062 está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La App permite recibir en el móvil mensaje de aviso cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias. Ya está disponible el botón S.O.S. de la aplicación para víctimas de VIOGEN y personal sanitario.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Subdelegación del Gobierno en Palencia

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.