Diario de Valderrueda
Ignacio Robles vuelve a coger el bastón de mando tras repetir mayoría en La Ercina
sábado, 27 de abril de 2024, 17:17
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Ignacio Robles vuelve a coger el bastón de mando tras repetir mayoría en La Ercina

|

Ignacio Robles vuelve a coger el bastón de mando tras repetir mayoría en La Ercina.

El socialista, que ganó por cuarta vez consecutiva en el municipio minero, tomó ayer de nuevo posesión durante el acto de celebración de la nueva corporación.

 

IMG20230617122010

 

El socialista Ignacio Robles vuelve a ser alcalde del Ayuntamiento de La Ercina tras la victoria, una vez más, por mayoría absoluta, en el municipio minero de la Montaña Oriental Leonesa.

 

IMG20230617121019

 

 

Ayer sábado se constituyó la nueva corporación municipal tras las elecciones del pasado 28M. Los comicios otorgaron la mayoría absoluta al PSOE con cuatro concejales, dos para UPL y uno para el PP.

 

IMG20230617121504

 

De esta forma, Robles renueva su cuarto mandato consecutivo con el objetivo de impulsar los proyectos en La Ercina y sus pueblos, así como seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

 

IMG20230617122022

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Beatriz Robles

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.