Diario de Valderrueda
Programa oficial del Frestival de la Fresa de Almanza 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 06:07
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

Programa oficial del Frestival de la Fresa de Almanza 2023

|

Programa oficial del Frestival de la Fresa de Almanza 2023.

 Los días 17 y 18 de junio volverán a degustarse más de 1.000 kilos de fresas, acompañados de música, shows, actividades infantiles, paella popular y mucho más.

 

WhatsApp Image 2022 06 18 at 7.04.20 PM

 

Comienza la cuenta atrás para el II Frestival de la Fresa de Almanza que, tras el éxito de la primera edición busca superarse y sorprender con divertidas novedades este fin de semana, 17 y 18 de junio. 

 

 

De esta forma, ofrecerá dos jornadas intensas con actividades para todos los públicos en el que volverán a degustarse más de 1.000 kilos de fresas con precios populares, degustaciones gratuitas, música, shows, actividades infantiles, concursos, paella popular y mucho más.

 

Entre ellas destacará el tren de la fresa, que hará las delicias de los más pequeños y llevará a las familias desde el casco histórico de Almanza hasta la plantación de fresas, para disfrutar de un bonito recorrido turístico, recoger la rica y sabrosa fruta y, por supuesto, degustarla.

 

Además, como iniciativa de esta segunda edición, el domingo se entregarán los primeros premios Fresa de Oro al impulso del medio rural de León.

 

Programa oficial del Frestival de la Fresa de Almanza 2023:

 

 

Programa frestival

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Frestival de la Fresa de Almanza 2022

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.