Diario de Valderrueda
Acuerdo de coalición entre PSOE e Izquierda Unida para gobernar en Boñar
lunes, 29 de abril de 2024, 10:59
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Acuerdo de coalición entre PSOE e Izquierda Unida para gobernar en Boñar

|

Acuerdo de coalición entre PSOE e Izquierda Unida para gobernar en Boñar.

Este jueves presentarán en el Salón de Usos Múltiples el pacto, explicarán el acuerdo, las líneas de progreso y responderán a las dudas de los vecinos.

 

Ayuntamiento de boñar (2)

 

El PSOE e Izquierda Unida han llegado a un acuerdo para gobernar en coalición el Ayuntamiento de Boñar. Tras las negociaciones del socialista Pepe Villa, con Mariana Fernández, de IU, este jueves, 15 de junio, explicarán ante los vecinos el acuerdo alcanzado en un acto informativo que se celebrará en el Salón de Usos Múltiples. 

 

Desde las 20:00 horas representantes de ambos partidos darán a conocer el acuerdo de coalición, abordando sus líneas de progreso y de ordenación, y responderán a las preguntas que puedan surgir a los boñarenses. "Este gobierno de izquierdas plantea nuevos gestos de Transparencia y Participación Ciudadana, y tendrá como objetivo hacer más fácil la vida a las personas", han destacado.

 

Se tratará la investidura, los cargos y representantes, la organización de órganos y las políticas a desarrollar durante esta legislatura 2023-2027, y además, se firmará el pacto por parte de los portavoces de ambos grupos.

 

Cartel pacto coalicion

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Boñar; Cartel acto informativo del PSOE e IU en Boñar

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.