Diario de Valderrueda
Evacuado al hospital un hombre tras chocar un coche y una moto en la carretera de Caín de Valdeón
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:14
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Evacuado al hospital un hombre tras chocar un coche y una moto en la carretera de Caín de Valdeón

|

Evacuado al hospital un hombre herido tras chocar un coche y una moto en la carretera de Caín de Valdeón.

Los hechos tuvieron lugar en la vía que comunica el pueblo con Posada. Hasta el lugar se desplazó el helicóptero de Sacyl, bomberos de Cistierna, Guardia Civil y una ambulancia.

 

112helicoptero

 

Un hombre resultó ayer herido de importancia tras el choque entre un vehículo y su motocicleta en la carretera que une Posada de Valdeón y Caín de Valdeón.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:45 horas del lunes en esta vía de la vertiente leonesa de Picos de Europa y como consecuencia del accidente resultó un hombre ileso, y otro herido, que se trataba del conductor de la moto. 

 

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Cistierna, Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y el helicóptero de Sacyl. La persona afectada fue evacuada, primero y ambulancia y luego en helicóptero al Hospital de León y su pronóstico es reservado, según confirman fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla y León y la Subdelegación del Gobierno a Diario de Valderrueda.

 

Además, se confirma que existe una investigación para posterior remisión de diligencias al Juzgado de Cisterna.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112 - Helicóptero sacyl 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.