Diario de Valderrueda
You Asesoría: tu asesoría online cercana
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:02
ECONOMÍA - SERVICIOS

You Asesoría: tu asesoría online cercana

|

Todo negocio requiere de ayuda externa para poder cumplir eficientemente sus funciones, sobre todo cuando se trata de autónomos o pequeñas empresas que, por lo general, no tienen un departamento exclusivo para desarrollar cada una de ellas. Por suerte, está You, asesoría fiscal, laboral y contable que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional para ayudarte a administrar mejor tu negocio.


Art 17


Estas responsabilidades son tan numerosas que resultan desafiante para un autónomo o una pequeña empresa llevarlas a cabo de manera efectiva por sí solos. Para garantizar una ejecución impecable, es indispensable contar con el respaldo de expertos profesionales.


Afortunadamente, hay servicios especializados que ofrecen compañías que se dedican a prestar su asesoramiento a quienes lo necesitan, como You Asesoría, que ofrece apoyo y asesoría fiscal, laboral y contable especializada en autónomos y pymes en toda España, incluyendo las Islas Canarias y Haciendas Forales.


Es una empresa que nació en 2020, con sus fundadores Mar Martín y Pablo Isorna, en El Puerto de Santa María (Cádiz) para prestar sus servicios de asesoría online, hasta 2023 cuando abrieron su oficina física junto al catamarán de El Puerto, ampliando también sus servicios al de asesoría física en el entorno de la Bahía de Cádiz.


Desde su nuevo espacio los fundadores, junto a otras 8 personas más que se sumaron al equipo, atienden personalmente a sus clientes de la Bahía de Cádiz y continúan asistiendo al resto de clientes de España de manera virtual por WhatsApp, email, videoconferencias y demás herramientas tecnológicas pero siempre desde la cercanía y el trato personalizado.


¿Qué servicios ofrece You?


Esta asesoria online no renuncia al trato cercano y de confianza que necesita el cliente.


Sus asesores se encargan de dar asesoramiento fiscal, laboral y contable, con servicios de calidad que se basa en el uso de la tecnología, sin dejar a un lado la atención personalizada y diligente que sus clientes requieren.


También se encargan de ayudar a sus clientes en la constitución de sociedades, registro de marcas, ayudas, subvenciones, capitalización del paro y fiscalidad de criptodivisas. Además, ofrece servicios de digitalización y automatización de procesos y de implementación de factura electrónica.


Asimismo, están constantemente actualizando a sus clientes en cuanto a las subvenciones y ayudas, estatales, locales y europeas, para que puedan acceder a ella.


El trato es totalmente personalizado, por cuanto cada empresa es diferente una de la otra y, por lo tanto, la atención y ayuda debe ser distinta. Desde un principio los asesores se involucran con sus clientes en optimizar el rendimiento fiscal, contable y laboral de sus negocios, dando a éstos tranquilidad en el cumplimiento normativo, fiscal y laboral.


Desde que You inicia sus servicios de asesoría, acompaña a sus clientes durante todo el proceso, con llamadas, videoconferencias, mensajes y demás canales que puedan servir para mantener una activa y efectiva comunicación.


Una práctica plataforma web


Por otra parte, You Asesoría tiene una plataforma web que pone a disposición de sus clientes, la cual consiste en una herramienta de gestión gratuita, diseñada para que el cliente pueda administrar su empresa en tiempo real, desde cualquier parte y dispositivo.


Se trata de una ayuda digital con la que el usuario puede hacer sus facturas y enviarlas a sus clientes, ver el listado de las facturas, informes de pérdidas y ganancias, balances, gráficas de proveedores y clientes, gestión de nóminas, conectarse con los bancos y demás tareas importantes para el negocio.


Solo hay que contactar a You, a través de su página web, para encontrar en ellos el apoyo que necesitas para tu negocio. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.