Diario de Valderrueda
El festival Motor & Mountain 2023 de Riaño desvela el cartel oficial de shows, actividades y conciertos
jueves, 25 de abril de 2024, 16:17
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El festival Motor & Mountain 2023 de Riaño desvela el cartel oficial de shows, actividades y conciertos

|

El festival Motor & Mountain 2023 de Riaño desvela el cartel oficial de shows, actividades y conciertos.

Espectáculos, motos y mucho más volverá a atraer a miles de personas el 7, 8 y 9 de julio, que podrán disfrutar de la edición más impresionante de todas.


Motor & mountain riaño 2022


El Festival Motor & Mountain 2023 de Riaño ha desvelado el cartel oficial de shows, actividades y conciertos que volverán a atraer a miles de personas hasta la Montaña Oriental Leonesa los días 7, 8 y 9 de julio. Artistas de primer nivel y grupos locales pondrán la banda sonora al gran evento mientras el rugir de las motos hará vibrar al público con grandes espectáculos.


De esta forma llega la cuarta edición y, como no podía ser de otra forma, será la más espectacular de todas. Contará de nuevo con stands, atracciones, foodtrucks y concentraciones de vehiculos clasicos; especialmente american cars, land rover, motos cafe racer, scrambler, flat tracker, choppers, clasicas off road, dakarianas y customs en general.


El festival, que año tras año consolida su éxito, estará ambientado con el show de el gran Wilbur, que ofrecerá el mejor Freestyle MTX con los increíbles pilotos de Lleides; todo ello mientras suena el Rock N Roll. Benito Kamelas, Catalina Grande, The Smoggers, Durango 13, Winchester, Lobos Negros, Rosies in Hell, BB Horse, Dridri Dj y Mourelle Sound estarán a los mandos de la música. Además, el grupo riañés Sbardos también pondrá su granito de arena a un cartel de lujo.  


Ahora solo falta por conocer la programación oficial, que será publicada por la organización y Diario de Valderrueda en cuanto esté disponible. 


Las entradas están a la venta en la web del Festival Motor & Mountain y, por el momento, el abono para disfrutar al máximo durante los 3 días está de oferta, por tiempo limitado. 


Cartel motor & mountain riau00f1o 2023


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Motor & Mountain 2022; Cartel oficial del Motor & Mountain 2023


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.