Diario de Valderrueda
La Vecilla será testigo este domingo de la segunda semifinal de la Liga de Equipos
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:10
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Vecilla será testigo este domingo de la segunda semifinal de la Liga de Equipos

|

La Vecilla será testigo este domingo de la segunda semifinal de la Liga de Equipos.

Enfrentará a Valle del Curueño & Montaña Oriental contra Aluches Tierras de León, que llegan fuertes tras lograr ambos victorias contundentes.


Liga de equipos 2023 lucha leonesa boñar Antonio Barrañeda (2)


Este domingo, 21 de mayo, La Vecilla será testigo de un reñido encuentro en la segunda semifinal de la Liga de Equipos 2023 de Lucha Leonesa. El pabellón de la localidad acogerá el enfrentamiento, desde las 17:30 horas, entre Valle del Curueño & Montaña Oriental, el anfitrión, y Aluches Tierras de León.


Ambos conjuntos llegan fuertes a la semifinal tras lograr contundentes victorias. Valle del Curueño & Montaña Oriental hace frente al corro como reciente vencedor tras imponerse por 37-14 al Montaña del Porma en Boñar el pasado fin de semana y, por su parte, Aluches espera repetir el éxito alcanzado en casa después de vencer por 40-12 al Esla Rueda-Prioro.


Tras las semifinales tendrá lugar un descanso decretado para el fin de semana siguiente, que coincide con las Elecciones Municipales 2023. Después, el primer fin de semana de junio se cerrará la Liga de Equipos 2023 con la celebración del corro que disputarán los equipos que pierdan las semifinales, en la Terraza de El Corte Inglés, y que determinará el tercer puesto en la competición. Los conjuntos ganadores se enfrentarán en la Gran Final de la Liga en el Luchódromo de León.


Cartel primera semi liga equipos


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Antonio Barrañeda; Cartel de la primera semifinal de la Liga de Equipos 2023.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.