Diario de Valderrueda
Audífonos a un precio incomparable
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:54
SALUD - SERVICIOS

Audífonos a un precio incomparable

|

La audición se suele perder a medida que avanza la edad, y sobre todo en las personas mayores de 65 años. Se conoce como la presbiacusia. Hoy en día, muchas son las personas que tienen limitaciones para escuchar. Cierto es que resulta frustrante no mantener correctamente una conversación, no escuchar bien un concierto o perder esta capacidad auditiva para escuchar los ruidos ambientales.


PhpfpKbhf6464b83353c74


Desde hace muchos años, se han ido buscando soluciones para escuchar mejor. En un principio las herramientas eran mamotretos que eran bastante incómodos, y su eficacia dejaba mucho que desear.


Y con el paso del tiempo, estas herramientas han pasado cada vez a ser más sofisticadas y funcionales. A partir del año 80 es cuando se empieza a ver audífonos con características similares a las que conocemos hoy en día. Y en 40 años hemos llegado a obtener unos dispositivos mucho más pequeños y menos llamativos.


Centro auditivo Oidox


Hoy en día, existen diferentes soluciones factibles para la sociedad, dónde están disponibles audífonos de primera calidad para resolver esos problemas son eficaces para que se vuelva a escuchar correctamente.


Una persona que pierde audición, pierde la posibilidad de escuchar cualquier sonido de la naturaleza, una conversación con familiares y puede sentirse apartado por esa pérdida de audición. Por eso, es importante ponerse en manos de profesionales para ayudar a recuperar la capacidad de escucha.


Es importante acudir al médico a partir de los 60 años y hacer una revisión de audición periódica cuando se detectan estos problemas de audición.


Sin embargo, en ocasiones, se pierde la audición por enfermedades, revisión por envejecimiento u otras circunstancias que están fuera de nuestro control. Gracias al centro auditivo Oidox, disponemos de dispositivos auditivos de referencia, además de poder acudir a su tienda que ofrece una atención cerca de un trabajo eficiente y la recuperación de la capacidad auditiva.


Los mejores profesionales de la audición que ayudan a las personas. Gracias a la labor de asesoramiento y de orientación, se ofrecen las mejores soluciones más convenientes y donde se encuentra el producto deseado y por fin, acabar con ese problema.


Ofertas de audífonos


Además de gozar de una atención precisa al paciente. Se realizan audiometrías gratuitas, una rehabilitación auditiva, un ajuste y programación de audífonos, orientación y todo el asesoramiento respetando las necesidades.


Actualmente, existe una oferta de audífonos 2 × 1 a precio asequible, siendo uno de los mejores centros auditivos, donde se encuentran las mejores ofertas del momento.


Podrás ver grandes marcas de audífonos como: GN, Resoud, Oticon, Signia, etc. Todos se encuentran disponibles para la compra directa, los profesionales se encargarán de darte todas las explicaciones oportunas respecto a uso, colocación y activación. Disfruta de la gran oferta audífonos para sordos.


Ademas, puedes hacerte la prueba de audicion en el centro que se encuentra en la calle Hermanos Garcia Noblejas 158 en Madrid, solo tienes que pedir cita al 613 62 42 13.


Audífonos Oticon Real 1


Es una de las mejores marcas de audífonos. Este año, se ha sacado una nueva gama de audífonos con dos tecnologías que hacen que sean más cómodos y que mejoren el entendimiento del habla. Éstas tecnologías se aplican sólo a los audífonos Oticon real que reducen en un 22 % el esfuerzo de escucha.

Las dos tecnologías que se incorporan, supervisa el entorno sonoro y a la tele amplificación. Y por otra parte, gestiona el ruido del viento y de la manipulación. Además, realiza un balance de los sonidos que son repetidos, de forma instantánea y precisa.


Signa pure charge and go 7ax


Son los audífonos de la gama más alta, además de su diseño con el tamaño más pequeño del mercado. Destaca por su calidad de los materiales, tiene la mejor tecnología en el menor tamaño posible. Se pueden conseguir unos resultados óptimos desde el primer momento y es apto para cualquier pérdida auditiva.


Los audífonos son capaces de recibir los sonidos que quieres escuchar gracias a sus dos procesadores incorporados, uno que procesa los sonidos enfocados y otros que procesan los mundos de los alrededores.


Pon una capacidad hermanita sean los dispositivos Android o iOS. Además, podrás tener las manos libres y poder conversar, gracias a los audífonos.


Audifonos Phonak Lumity 70R


Son unos audífonos de gama media alta, tomando parte de las mejores marcas del mundo. Los audífonos recogen a todos los amantes, incorporan nuevas tecnologías para ofrecer a los usuarios, una mejora en la calidad Sonora.


Y los audífonos Phonak ofrecen un diseño único realizado para personas con pérdida de audición, leves, moderadas y profundas. Tienen una conexión Bluetooth con los dispositivos que cuenten con esta tecnología: teléfonos, móviles, tabletas, ordenadores, etc. Además, hay un registro y seguimiento de datos asociados con nuestra salud, que se encuentran en la aplicación. Asimismo, se puede cancelar ruidos, molestias o que dificulten la comunicación.


Y existen varios modelos que se adaptan a tu estilo de vida. En todos, encontrarás las siguientes características: sin audífonos recargables, con la batería integrada, conectividad Bluetooth, tienen la aplicación de salud, y el Tapcontrol.


Como puedes ver, existen varias marcas de audífonos, que se adaptan a tus necesidades. Por eso puedes contar con los profesionales de la audición que te pueden aconsejar y acompañar en este nuevo camino. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.