Diario de Valderrueda
Guía de viaje Portugal Pulse
jueves, 25 de abril de 2024, 12:17
TURISMO - INTERNACIONAL

Guía de viaje Portugal Pulse

|

Preparar su viaje.


Imagen1



Paso 1: Planifique su viaje

Empiece por decidir cuánto tiempo puede pasar en Portugal y qué quiere ver. Portugal es un país relativamente pequeño, pero rico en historia, cultura y paisajes naturales. Desde ciudades históricas como Lisboa y Oporto, pasando por las hermosas playas del Algarve, hasta las montañas de la Serra da Estrela, hay mucho que explorar.

Paso 2: Reserve su vuelo

Compare precios en distintos sitios de reserva de vuelos para conseguir la mejor oferta. En general, cuanto antes reserve, más puede ahorrar.

Paso 3: Organice su alojamiento

Portugal ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta albergues y alquileres vacacionales. Utilice sitios como Booking.com o Airbnb para encontrar un alojamiento que se ajuste a su presupuesto y preferencias.

Llegar a Portugal


Paso 4: Transporte local

En Portugal podrá desplazarse fácilmente en tren, autobús o coche. Si piensa visitar varias regiones, puede ser una buena idea alquilar un coche. Por lo demás, el sistema de transporte público es fiable y asequible.

Paso 5: Experimente la cultura local

Aproveche su viaje para sumergirse en la cultura portuguesa. Pruebe la cocina local, asista a fados (música tradicional portuguesa), visite museos y explore los barrios antiguos de la ciudad.

Explorar Portugal


Paso 6: Visite Lisboa

Comience en la capital, Lisboa. Visite barrios históricos como Belém y Alfama, monte en el tranvía 28 y no se pierda el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Paso 7: Descubrir Oporto

La segunda ciudad más grande de Portugal, Oporto, es famosa por su vino, sus impresionantes puentes y su pintoresco casco antiguo. Tómese su tiempo para pasear por la Ribeira y visitar una bodega de Oporto.

Paso 8: Explorar el Algarve

El Algarve, en el sur de Portugal, es conocido por sus espectaculares playas y sus campos de golf de categoría mundial. Disfrute del sol, explore los pequeños pueblos pesqueros y pruebe el marisco fresco.

Consejos de viaje



El portugués es la lengua oficial, pero el inglés se habla mucho, sobre todo en las zonas turísticas.
La moneda es el euro.

En general, Portugal es seguro, pero utilice el sentido común en materia de seguridad, como haría en cualquier otro país.

El clima varía según la región, así que lleve ropa adecuada.
Asegúrese de tener un seguro de viaje que cubra la atención médica de urgencia.

Ya está todo listo

https://www.facebook.com/portugalpulsenews/
https://www.instagram.com/pulseportugal/
https://www.portugalpulse.com/
https://www.facebook.com/groups/portugalnewsenglish/


Fuente de las imágenes:
https://fr.ereferer.com/uploads/articles/images_tmp/49804e4434ef045428a60cb7f78d0c1d.png

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.