Diario de Valderrueda
La Liga de Equipos enfrenta este sábado a Esla Rueda-Prioro y el Club San Guillermo
jueves, 25 de abril de 2024, 11:01
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Liga de Equipos enfrenta este sábado a Esla Rueda-Prioro y el Club San Guillermo

|

La Liga de Equipos enfrenta este sábado a Esla Rueda-Prioro y el Club San Guillermo.

La Lucha Leonesa vivirá una tarde de buenas mañas en Quintana de Rueda en la tercera jornada de la competición y con gran protagonismo montañés.


Liga de equipos lucha leonesa Adrian Baena 2022 23


El deportes autóctono leonés por excelencia, la Lucha Leonesa, regresa este sábado, 6 de mayo, a partir de las 17:30 horas en el frontón de Quintana de Rueda para disputarse la tercera jornada de la Liga de Equipos 2023.


Esla Rueda&Prioro y Club San Guillermo se enfrentarán así para seguir luchando en la primera competición de este año tras las polémicas por los pagos de las últimas temporadas.


El Club San Guillermo de Cistierna, con dos puntos en el grupo clasificatorio disputará las mañas con la unión de Esla Rueda&Prioro. En juego otros dos puntos, que serían los primeros de éstos últimos tras llevar 0 en la general por la derrota la pasada semana (40-12) ante Aluches Tierras de León.


344742014 892889928474733 2210890133056221989 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Lucha Leonesa - Liga de Equipos Adrian Baena


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.