Diario de Valderrueda
Comunicado de la familia de Guillermo Crespo, senderista fallecido en Valdoré
viernes, 29 de marzo de 2024, 05:37
OBITUARIO - MONTAÑA LEONESA

Comunicado de la familia de Guillermo Crespo, senderista fallecido en Valdoré

|

Comunicado de la familia de Guillermo Crespo, senderista fallecido en Valdoré.

Quieren agradecer la inestimable labor realizada por los efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y Personal Sanitario de Cistierna tras su trágica muerte ayer en la Calzada Romana.


GUILLERMO CRESPO TEJERONA


En un comunicado enviado a Diario de Valderrueda, los familiares del senderista fallecido ayer en la calzada romana de Valdoré han querido agradecer "la inestimable labor realizada por los efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario de Cistierna". Para finalizar con un "muchas gracias por vuestra labor".


Guillermo Crespo Tejerina falleció en el mediodía de ayer domingo, 30 de abril, tras sufrir un infarto mientras realizaba la Ruta Vadiniense, a su paso por la calzada romana a la altura de la localidad de Valdoré (Crémenes). Los servicios de emergencias, entre ellos los nuevos bomberos del SEPEIS en Cistierna, la Guardia Civil de Cistierna, y el personal sanitario de la misma villa, intentaron reanimarle, al principio con éxito, pero murió poco después tras ser evacuado al Centro de Salud en helicóptero.


Muchos han sido los mensajes de apoyo de la población ante la muerte de este vecino de 63 años querido en la Montaña y en Cistierna, su pueblo.


Las exequias y misa de funeral tendrá lugar este lunes, a las 19:00 horas, en la iglesia de Cistierna.


Funeraria pascual en cistierna leon esquelas 2023 39 769x1024


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guillermo Crespo Tejerina - Esquela


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.