Diario de Valderrueda
Abre sus puertas Hiper Guardo, el nuevo bazar gigante en la Montaña Palentina
sábado, 27 de abril de 2024, 23:17
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Abre sus puertas Hiper Guardo, el nuevo bazar gigante en la Montaña Palentina

|

Abre sus puertas Hiper Guardo, el nuevo bazar gigante en la Montaña Palentina.

Tiene un horario de lunes a domingo de 09:30 a 21:00 horas con miles y miles de productos y todo tipo de servicios. Una familia china llegada desde un pueblo de León, los emprendedores.


Hiper guardo DDV 16


LAS MEJORES IMÁGENES DEL NUEVO BAZAR


"Venimos desde Toreno, un pueblo de la comarca de El Bierzo de la Provincia de León, y esperamos cubrir un nicho de mercado en esta zona de la Montaña".


Hiper guardo DDV 14


Así se presenta ante Diario de Valderrueda la nueva familia de origen chino que adquirió y abrió este lunes, 24 de abril, el nuevo establecimiento gigante que dará que hablar en Guardo, municipio de la Montaña Palentina.


De esta forma 'Hiper Guardo', abrió sus puertas a las 09:00 horas muy cerca del Barrio de Las Rozas, concretamente en el acceso a Guardo desde la carretera CL-626 que une Puente Almuhey con la localidad minera palentina.


Hiper guardo DDV 10


Situado en la zona de naves industriales y comerciales, en la conocida como Carretera La Magdalena, en el número 4, este nuevo centro de grandes dimensiones busca ofrecer todo tipo de productos a precios reducidos.


En concreto, se pueden encontrar miles y miles de "gangas" como electrodomésticos, accesorios de pelo, manualidades, papelería, juguetería, accesorios de cumpleaños, mascotas o pesca, además de plásticos, utensilios de cocina, vidrio o cerámica, limpieza, droguería, jardinería, almohadas o alfrombras. Como complemento, también disponen de zonas de baños, perchas o moda, entre otra todo tipo de ropa.


Hiper guardo DDV 11


Un nuevo servicio que estará disponible, por primera vez en esta zona de la Montaña Palentina, de lunes a domingo, en horario de 09:30 a 21:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo Hiper en Guardo - DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.