Diario de Valderrueda
Finalizan las obras de asfaltado al cementerio de Olleros de Sabero
viernes, 26 de abril de 2024, 21:16
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Finalizan las obras de asfaltado al cementerio de Olleros de Sabero

|

Finalizan las obras de asfaltado al cementerio de Olleros de Sabero.

Se trata de una primera fase, de unos 50.000 euros de inversión, que permite la mejora del acceso al campo santo desde la localidad leonesa.


Camino cementerio olleros de sabero abril 2023 DDV 5


El pasado martes, 18 de abril, daban comienzo las obras de asfaltado del camino del Cementerio de Olleros de Sabero, cuya fase principal ya se ha completado tras terminar de pavimentar el acceso desde esta localidad de la Montaña Oriental.


El Ayuntamiento de Sabero ha promovido la actuación, muy necesaria para que los vecinos tengan una mayor y mejor accesibilidad al campo santo tanto para visitas como para la celebración de los entierros. 


Camino cementerio olleros de sabero abril 2023 DDV 6


Las obras han supuesto una inversión cercana a los 50.000 euros, que se complemetarán con una segunda fase que mejorará más calles y vías principales de esta localidad leonesa.


Camino cementerio olleros de sabero abril 2023 DDV 3

Camino cementerio olleros de sabero abril 2023 DDV 4

Camino cementerio olleros de sabero abril 2023 DDV 1

Camino cementerio olleros de sabero abril 2023 DDV 7

Camino cementerio olleros de sabero abril 2023 DDV 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asfaltado hasta el cementerio de Olleros de Sabero - DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.