Diario de Valderrueda
Lario acogerá una representación teatral en la Casa del Parque de Valdeburón
lunes, 29 de abril de 2024, 10:35
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Lario acogerá una representación teatral en la Casa del Parque de Valdeburón

|

Lario acogerá una representación teatral en la Casa del Parque de Valdeburón.

'Cuidado con las personas formales', de Alfonso Paso, será representada por el Grupo de Teatro de Riaño el próximo 30 de abril.


Cplariojpg270111 101618


La Casa del Parque de Valdeburón, en Lario, acogerá el próximo 30 de abril, a las 20:00 horas, la representación de la obra de teatro 'Cuidado con las personas formales', de Alfonso Paso, de la mano del Grupo de Teatro de Riaño.  


Se trata de un proyecto del Ayuntamiento de Burón, financiado con los fondos para el desarrollo del Pacto de Estado en materia de violencia de género y que cuenta con la colaboración de la Casa del Parque. 


El objetivo es utilizar el teatro como herramienta de dinamización social y comunitaria, para lograr así una participación activa de la ciudadanía, despertando en ellos el interés y la inquietud por los problemas que sufre su sociedad, generando ideas, alternativas y posibles soluciones.


Cartel teatro



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Lario; Cartel de la obra 'Cuidado con las personas formales' en Lario


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.