Diario de Valderrueda
León vende 20 décimos del segundo premio de la Lotería Nacional
viernes, 29 de marzo de 2024, 05:45
SORTEOS - PROVINCIA DE LEÓN

León vende 20 décimos del segundo premio de la Lotería Nacional

|

León vende 20 décimos del segundo premio de la Lotería Nacional.

La suerte vuelve a sonreír en la capital este sábado con la Administración Nº 2 repartiendo 240.000 euros.


Admin numero 2 leon loteria


La Lotería Nacional vuelve a caer en León.


El sorteo celebrado este sábado, 15 de abril, ha dejado un total de 240.000 euros repartidos entre 20 décimos premiados con el segundo premio, vendidos en la Administración número 2 de León, ubicada en la popular avenida Ordoño II.


Entre los 20 décimos, 19 se han repartido en ventanilla y 1 a través de una plataforma telemática.


El primer premio del sorteo cayó en la localidad de Alagón (Zaragoza). Por su parte, el segundo, además de León, cayó en San Sebastian, Madrid y Zaragoza.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Google Maps


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.