Diario de Valderrueda
30.000 euros para las asociaciones con proyectos de voluntariado en el medio rural leonés
domingo, 28 de abril de 2024, 17:51
SUBVENCIONES - PROVINCIA DE LEÓN

30.000 euros para las asociaciones con proyectos de voluntariado en el medio rural leonés

|

30.000 euros para las asociaciones con proyectos de voluntariado en el medio rural leonés.

La Diputación busca con ello contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas o colectivos en los pueblos de menos de 20.000 habitantes.


Voluntariado JCYL.


La Diputación de León destina 30.000 euros a la convocatoria de ayudas para entidades o asociaciones inscritas en el Registro Regional de Entidades de Voluntariado para apoyar proyectos en los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes.  


La finalidad es contribuir a la realización de actuaciones que fomenten la participación solidaria, así como el desarrollo de programas, proyectos y actividades que redunden en la mejora de las condiciones de vida de las personas o colectivos del medio rural. Del mismo modo, se apoyan también acciones de formación y reconocimiento de la acción voluntaria organizada en la provincia.


Serán subvencionables los gastos destinados al desarrollo de estas actuaciones comprendidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año, y el importe máximo de la subvención concedida a una entidad no podrá superar los 12.000 euros.


El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 10 de mayo conforme a las bases que este martes se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Voluntariado


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.