Diario de Valderrueda
Un vídeo de Genarín 2016 de 'Saber y Potar' arrasa en Internet
miércoles, 30 de septiembre de 2020, 17:51
VIDEOS - GENARÍN 2016

Un vídeo de Genarín 2016 de 'Saber y Potar' arrasa en Internet

|

El conocido canal de Youtube 'Saber y Potar' -con más de 63.000 suscriptores- ha publicado hace dos días un vídeo sobre la fiesta el pasado Jueves Santo en León capital, con motivo de la celebración del Entierro de Genarín.




Este canal, "sin censuras" y que "recoge las verdades contadas por la gente más curiosa de la noche", es muy conocido entre el público joven por sus vídeos sobre la fiesta nocturna de la ciudad de Salamanca. 

En esta ocasión se desplazaron a León para rodar una de sus entregas en la plaza del Grano, mientras miles de jóvenes esperaban la salida del borracho más conocido de la ciudad, al que cada Jueves Santo se rinde un homenaje con mucho trasfondo libertario y no pocas dosis de polémica.


Como es habitual el equipo de 'Saber y Potar' interroga a los jóvenes sobre Genarín y la propia Semana Santa para obtener una pieza que acumula en apenas dos días casi 50.000 visualizaciones.



Si te perdiste este año Genarín aquí va el particular resumen de 'Saber y Potar':


Fuente: ileon.com

Fotografía: saber y potar

Vídeos: Saber y Potar


relacionada Decenas de miles de personas celebrarán hoy Genarín en León

1 Comentarios

1

Hombre, pero si son el corbatas y el guiri

escrito por DeLeon 03/abr/16    22:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.