Valdeón estrena las mejoras y ampliación de su área de autocaravanas
Posada de Valdeón estrena las mejoras y ampliación de su área de autocaravanas.
Cuenta con sistema de acceso automático, se puede reservar plazas online, tiene wifi público y se ha incorporado, entre otros, una zona de vaciado de aguas.
El Ayuntamiento de Posada de Valdeón ha realizado una serie de mejoras y una importante ampliación en su área de autocaravanas para convertirla en un espacio idílico que ofrezca todos los servicios, unos trabajos que ya pueden disfrutar los turistas que se acerquen a conocer el maravilloso entorno de los Picos de Europa.
Para empezar, se ha instalado un nuevo sistema de acceso automático mediante barrera y desde la web municipal el Consistorio ha habilitado la posibilidad de que los usuarios puedan realizar la reserva y el pago online en las fechas que decidan.
Con ello, se responde a una de las principales demandas de este espacio que triunfa en verano y que llega a llenar prácticamente sus plazas. De esta manera, los visitantes pueden asegurarse la estancia con antelación y Posada de Valdeón podrá acoger a más turistas gracias a su ampliación.
Por otro lado, para aquellos usuarios que no realicen la reserva, se ha instalado también un kiosco autocheck in situado a la entrada del área que permite realizar el registro a su llegada así como el pago de la estancia.
Por último, destaca la incorporación de diferentes servicios que hacen mucho más cómoda la estancia en el Parque Nacional de los Picos de Europa: a partir de hora cada plaza cuenta con torretas individuales que suministran agua y luz, se ha instalado una zona para el vaciado de aguas grises y negras, y para el llenado de aguas limpias; y se ha habilitado un wifi público. Así, todos aquellos que se acerquen a disfrutar de Posada de Valdeón podrán hacer uso ilimitado de estos servicios durante su visita.
Con todas estas mejores, el objetivo del Ayuntamiento es conseguir un espacio autogestionado que permita una estancia organizada, de calidad y libre de aglomeraciones.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Posada de Valdeón