Diario de Valderrueda
Llega a Prioro, la "Esbardo Trail 2016", su primera carrera de montaña
viernes, 19 de abril de 2024, 01:35
PRIORO - CARRERA DE MONTAÑA

Llega a Prioro, la "Esbardo Trail 2016", su primera carrera de montaña

|

Prioro acogerá por primera vez una carrera de montaña...y será dentro de tan solo 50 días!

El 22 de mayo los amantes del deporte y del running tienen una cita en la montaña leonesa con la primera edición del "Esbardo Trail 2016".


Esbardotrailprioro2016ddv


Desde la pagina deporte profesional (Especialistas en deportes, eventos y formación) se señala que esta será la primera edición de la carrera de montaña en la localidad de Prioro (León).

El objetivo es llevar a cabo una jornada de deporte para todos, que incluirá una carrera de 21 km, y la comida posterior para los participantes y acompañantes en la localidad.

La carrera recorrerá los montes del ayuntamiento de Prioro, comenzando con la subida al pico Cueto, con premio especial para el primer participante en coronar.

El recorrido discurrirá por el Collado del Corral de los Lobos, llegando hasta Tejerina para después volver a la localidad de Prioro de salida.

Posteriormente desde la organización del evento se entregará los trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto en masculino como en femenina y que os describimos a continuación en esta noticia.

Para despedir este día de evento deportivo, todos los participantes de la carrera tendrán una paellada incluida en la inscripción, y opcional para los acompañantes.

Por ultimo cabe destacar el precio de la participación, de tan solo 10 euros.


Inscripciones próximamente en deporteprofesional.comdeporteprioro.es


CATEGORÍAS


Senior (<39)


Veteranos A (40-49)


Veteranos B (50+)


DESCRIPCIÓN DEL EVENTO


Fecha del evento: 22-05-2016 11:30 am

Fin evento: 22-05-2016 3:00 pm

Capacidad: 200 corredores.

Fecha de Corte: 21-05-2016

Precio Individual: 10,00€

Lugar: Prioro


Desde la organización y el responsable de "Factoria" de la localidad Ruben Sanchez, se ha realizado un precioso vídeo de lo que será la carrera, que desde el "DDV" no dudamos de que tendrá un éxito seguro.


Teaser del Esbardo Trail 2016 que se celebrará en Prioro el 22 de mayo de 2016 


ESBARDO TRAIL 2016 from Factoria on Vimeo.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Cartel evento, 1ª Esbardo Trail Prioro

Vídeo: https://vimeo.com/159562836


relacionada Picos de Europa no cancelará las carreras de montaña ya autorizadas
relacionada Almanza celebrará el II Cross de la Villa el próximo 10 de abril

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.