Diario de Valderrueda
Pedro Sánchez pasó sus vacaciones en León e intentó escalar el Mampodre de Maraña junto a Jesús Calleja
martes, 23 de abril de 2024, 18:51
PEDRO SANCHEZ EN LA PROVINCIA DE LEÓN

Pedro Sánchez pasó sus vacaciones en León e intentó escalar el Mampodre de Maraña junto a Jesús Calleja

|

El número uno del PSOE, Pedro Sánchez, y su familia, que disfrutaron de unos días de vacaciones en León y se trasladaron este pasado viernes de semana santa hasta Maraña (León) con Jesús Calleja para intentar el ascenso al Macizo de Mampodre.



Como guía excepcional contaba con el mediático Jesús Calleja, aventurero leonés con el que se le vio el Jueves Santo en un establecimiento hostelero de León. 

Sin embargo, la cantidad de nieve aún acumulada impidió a líder socialista Sánchez disfrutar de la ascensión al Mampodre de la localidad de la Montaña Leonesa "Maraña", que esta de moda este invierno por las nevadas acumuladas.

Como alternativa, el grupo visitó los puertos de Tarna y las Señales y conoció la cascada del Taballón.


Tras el recorrido por la montaña, Calleja, y Sánchez degustaron un cordero en el bar de Eugenio Cascón, exalcalde de Maraña. 

A la comida asistieron vecinos del pueblo y el actual regidor, Omar Rodríguez.


Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: Jose Maria Campos


relacionada ULTIMA HORA: El Rey propone a Pedro Sánchez como candidato al Gobierno
relacionada El PSOE de la montaña leonesa denuncia los recortes en la linea de Feve

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.