Diario de Valderrueda
El Mampodre Roka’N Rock' publica el vídeo oficial de lo que te espera este 2023 en Maraña
sábado, 20 de abril de 2024, 17:15
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Mampodre Roka’N Rock' publica el vídeo oficial de lo que te espera este 2023 en Maraña

|

El Mampodre Roka’N Rock' publica el vídeo oficial de lo que te espera este 2023 en Maraña.

Montañeros, escaladores, amantes y apasionados de la naturaleza, niños y rockeros están llamados a disfrutar los días 9, 10 y 11 de junio.


Video mampodre rocka rock



El Albergue La Parada de Maraña ha publicado el vídeo oficial de lo que te espera en el próximo 'Mampodre Roka’N Rock' 2023, un evento puntero por sus características que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio. Montaña, formación y música volverán a unirse en la localidad leonesa junto a otras actividades: el conjunto es la clave de su éxito.



Montañeros, escaladores, amantes y apasionados de la naturaleza, niños y rockeros están llamados a disfrutar de los deportes de montaña durante un fin de semana que se completará con talleres, proyecciones, charlas, convivencia, actividades y mucho ocio.


El 'Mampodre Roka’N Rock' es un evento referente a nivel nacional, que no existe en ningún punto de España. Destaca, principalmente, por reunir ponencias y aprendizaje con actividades para niños, una maratón de escalada y el ocio a través de conciertos de rock en directo. "Contaremos con importantes ponentes a los que se podrá escuchar de manera gratuita", explican desde el Albergue La Parada.


El objetivo es dar vida a la montaña y poner en el mapa Maraña como un lugar idílico para la práctica de la escalada, así como de múltiples deportes, pero también como un espacio para convivir y disfrutar del entorno, al ritmo del rock. 


Cartel mampodre roka'N'rock maraña 2023


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Mampodre Roka’N Rock 2022; Cartel Mampodre Roka’N Rock 2023


relacionada ​El método Wim Hof y su terapia de frío llega hasta Maraña
relacionada Vistas que enamoran desde los miradores de la Montaña de Riaño y Mampodre
relacionada Ya se conocen las fechas para disfrutar del 'Mampodre Roka’N Rock' 2023 en Maraña
relacionada Depaladorman: Maraña activa la Fábrica de la Nieve

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.