Diario de Valderrueda
¿Qué papeles pintados estarán de moda en 2023?
jueves, 18 de abril de 2024, 23:24
HOGAR - SERVICIOS

¿Qué papeles pintados estarán de moda en 2023?

|

Papeles pintados Uwalls - La moda en materiales decorativos cambia constantemente, surgen nuevas tendencias, sin embargo, los diseñadores regularmente utilizan estilos y colecciones probados a lo largo del tiempo para crear el interior de sus sueños. En el 2023, serán populares:


Imagen1 (7)


  1. Minimalismo y naturalidad. Últimamente, los materiales naturales como la madera, la piedra y el metal son muy demandados en la decoración interior. Esto también se refleja en la elección de los papeles pintados.
  2. Texturas inusuales. Además de los materiales naturales, a los compradores les atraen texturas inusuales, como papeles pintados tridimensionales, que crean un efecto de profundidad y volumen.
  3. Colores brillantes. Los colores intensos y los estampados grandes están reemplazando a la clásica sobriedad. Una amplia paleta de tonos permitirá elegir una opción de papel pintado teniendo en cuenta las preferencias y el estilo de diseño interior individual.
  4. Patrones geométricos. Esta es una clásica que es relevante en cualquier temporada. Círculos y triángulos, líneas y abstracciones: ¡los fabricantes de papeles pintados seguramente lo sorprenderán!
  5. Patrones florales. Los papeles pintados con patrones florales siempre serán populares. Pueden ser brillantes o pastel. Es conveniente que dichos tejidos se combinen con otros elementos de diseño.


Elegir papeles pintados elegantes y modernos en el 2023 será aún más difícil, ya que la gama de colecciones de las principales marcas está en constante crecimiento, el mercado simplemente está abarrotado de diferentes colores, patrones, texturas y materiales. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a elegir los papeles pintados adecuados para su hogar:


  1. Defina su estilo. Antes de comprar papeles pintados, defina su estilo de diseño interior. Si prefiere el minimalismo, elija papeles pintados con patrones geométricos y colores simples. Si le gusta el estilo romántico, elija muestras con patrones florales o diseños vintage.
  2. Considere los colores y la iluminación. Elija papeles pintados que combinen con el color del piso, los muebles y otros elementos del interior. También tenga en cuenta la iluminación de la habitación: en habitaciones oscuras es mejor elegir colecciones claras, y en habitaciones claras, oscuras.
  3. Elija productos de calidad. La calidad de los papeles pintados juega un papel importante en cuánto tiempo se verán bien. Elija productos solo de fabricantes conocidos que tengan una buena reputación y altas calificaciones.
  4. Considere las características de la habitación. No olvide tener en cuenta la función y las características de la habitación en la que se utilizarán los papeles pintados. Por ejemplo, si es un baño o una cocina, elija papeles pintados resistentes a la humedad y fáciles de limpiar.



¡Esperamos que estos consejos lo ayuden a elegir los papeles pintados perfectos para su hogar! Y si tiene preguntas, no dude en consultar a los asesores de la tienda Uwalls.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.