Diario de Valderrueda
La VI Carrera Almanza Medieval abre inscripciones este domingo
jueves, 18 de abril de 2024, 02:40
DEPORTES - RUNNING

La VI Carrera Almanza Medieval abre inscripciones este domingo

|

La VI Carrera Almanza Medieval abre inscripciones este domingo.

Se celebrará el 1 de abril y, como novedad, se podrá realizar un tramo solidario de un kilómetros para apoyar la lucha contra el cáncer.


Almanzadeportesclublosgamusinos 1


Este domingo, 5 de marzo, abre inscripciones la VI Carrera Almanza Medieval, que se celebrará el 1 de abril con premios para los cinco primeros clasificados en cada cateogría y una gran novedad: por primera vez, en esta sexta edición se podrá realizar un tramo solidario de un kilómetro, para andarines y niños, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.


La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Almanza, forma parte de la Copa Diputación de Carreras Populares de la Institución provincial de León. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 29 de marzo y puede realizarse online en la página de Runvasport o de manera presencial en el Consistorio, por un precio de 8 euros, desde este domingo.


El evento deportivo arrancará el 1 de abril en la villa leonesa a las 18:00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros. Previamente se habrá celebrado, a las 17:30 horas, el kilómetro medieval solidario. 


Cartel carrera almanza medieval


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Carrera en Almanza; Cartel VI Carrera Almanza Medieval


relacionada Desde hoy podrás degustar las mejores tapas en las Jornadas de la Matanza de Almanza
relacionada ​Almanza licita tres obras en Calaveras de Arriba, Calaveras de Abajo y Canalejas
relacionada El PP confirma sus candidatos en Almanza, Valderrueda, Prado, Sajambre, Valdelugueros, La Vecilla y Vegaquemada
relacionada Almanza tendrá su propia Plaza de España con más de 150 pueblos de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.