Diario de Valderrueda
Un fallecido y un herido tras el grave choque entre dos vehículos en El Rabizo (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:44
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Un fallecido y un herido tras el grave choque entre dos vehículos en El Rabizo (León)

|

Un fallecido y un herido tras el grave choque entre dos vehículos en El Rabizo (León).

El suceso se ha producido en torno a las 8:30 horas en la N-630 en La Robla y ha sido necesario cortar la circulación en ambos sentidos.


Accidente rabizo bomberos de leon


Trágico accidente en la mañana de este viernes en la Montaña Leonesa.


Una persona ha resultado fallecida y otra herida tras el grave choque frontal entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta, en El Rabizo, en el término municipal de La Robla (León). 


El accidente se ha producido en torno a las 8:30 horas de esta mañana y dada su gravedad, ha sido necesario cortar la circulación en ambos sentidos de la N-630, en el punto kilométrico 124.


Accidente rabizo bomberos de leon 1


Tras el accidente, en el que uno de los vehículos ha terminado en la cuneta, se han producido retenciones. El punto en el que ha tenido lugar es la gran curva de entrada en sentido Asturias o de salida en sentido León de El Rabizo, zona de riesgo por las heladas. 


La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envíaban una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de La Pola de Gordón.


Accidente rabizo bomberos de leon 3


En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 80 años y atendió a otro varón de 38, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Accidente N 630 el rabizo 24022023

Accidente N 630 el rabizo 24022023 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada El efecto tijera de un camión por la nieve corta un carril de la N-630 entre Busdongo y Arbas (León)
relacionada Problemas por nieve en León con 11 puertos con cadenas y 15 vías cortadas al tráfico pesado
relacionada Tres detenidos tras desmantelar una plantación de marihuana en San Miguel del Camino (León)
relacionada Tres mujeres heridas tras un accidente de tráfico en la LE-114 en La Nora del Río (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.