ASISA: La Mejor Opción En Seguros Para Mascotas
¿Estás considerando adquirir un seguro para tu amigo peludo?
Tener un seguro para mascotas te proporcionará tranquilidad y alivio financiero en caso de una enfermedad o accidente. Si tu amigo sufre de algún tipo de condición médica, es de vital importancia contar con uno.
A continuación, enlistamos algunos beneficios y consideraciones a tener en cuenta si estás pensando en comprar un seguro para mascotas en la tienda asisa mascotas:
Ofrecen protección financiera
Llevar a un amigo peludo a tu hogar es una forma segura de alegrar tu vida y hacerte sentir menos solo. Sin embargo, también conlleva muchas responsabilidades. Un seguro para mascotas es un método para salvaguardar tus finanzas contra gastos imprevistos, y asegurarte de que tu nuevo amigo siempre cuente con la atención médica que necesita.
Tener un seguro para mascotas ASISA puede ayudar a salvaguardar tus finanzas de las siguientes maneras:
- Facturas del veterinario: tener un seguro para mascotas puede ayudar a aliviar la carga financiera de la atención veterinaria regular y de emergencia. Esto es particularmente beneficioso si tu mascota necesita atención médica costosa como, por ejemplo, una cirugía imprevista.
- Accidentes: si tu mascota se lesiona en un accidente, el seguro para mascotas puede ayudar a cubrir el costo de su atención médica.
- Atención de emergencia: el seguro para mascotas puede ser útil si tu mascota requiere atención veterinaria de emergencia. Podrás brindarle a tu mascota la atención que necesita sin adquirir deudas.
Invertirás en tu tranquilidad
Una mascota puede traer mucha felicidad a tu vida, pero también puede causarte cierta ansiedad debido al alto costo de la atención veterinaria hoy en día. Si tu mascota alguna vez tiene una emergencia médica, contar con un seguro será tu red de seguridad. Un viaje de emergencia al veterinario no te obligará a incurrir en deudas o a hacer uso de tus ahorros.
Afortunadamente, el precio de asisa mascotas cuando se trata de seguros es asequible a solo 9,90 euros al mes, y te garantiza un plan confiable y de calidad. Algunas formas en que el seguro ASISA mascotas podría aliviar tu estrés y proporcionarte tranquilidad son las siguientes:
- Cobertura para facturas médicas inesperadas: los gastos médicos impredecibles, como los asociados con un accidente, enfermedad o cirugía, pueden aliviarse comprando un seguro para mascotas. Nunca tendrás que preocuparte por pagar costosas facturas en una veterinaria.
- Cobertura para atención de rutina: las vacunas y los exámenes de bienestar son dos ejemplos de tratamientos preventivos que pueden estar cubiertos por tu póliza de seguro para mascotas. De esta forma puedes estar siempre seguro de que tu mascota está sana y feliz. En caso de que tu amigo peludo se enferme, los exámenes rutinarios te permitirán detectar el problema antes de que presente síntomas graves.
- Opciones de cobertura flexibles: hay una amplia variedad de planes disponibles en las coberturas de asisa mascotas, por lo que debería ser fácil elegir uno que sea asequible y completo. Obtendrás la protección que necesitas a bajo presupuesto.
Puedes brindarle a tu mascota el mejor tratamiento posible sin preocuparte por el costo si tienes un seguro para mascotas confiable.
Hay muchas opciones a elegir
Hay pólizas de seguro para mascotas a medida disponibles. Elige el plan que se ajuste a las necesidades de tu mascota y a tu presupuesto.
Una mascota es otro miembro de la familia y tenerlo protegido debe ser una prioridad. Es por eso que adquirir un seguro confiable es esencial. Puede usarse para pagar facturas veterinarias inesperadas, así como para el mantenimiento regular. Los planes de ASISA también incluyen asistencia veterinaria, vacunas gratuitas, y consultas ilimitadas, tanto regulares como de urgencia.
Si el seguro para mascotas es tan adaptable, ¿qué tipo de cobertura ofrece? Dependiendo de tus preferencias y presupuesto, puedes elegir entre muchas pólizas de seguro para mascotas diferentes. La cobertura de ASISA ofrece los siguientes servicios:
- Cobertura de accidentes: Ayuda a cubrir los costos de accidentes o lesiones inesperados.
- Cobertura de enfermedad: Cubre los costos de enfermedades inesperadas.
- Cobertura de atención de rutina: Para los costos de la atención de rutina, como vacunas y chequeos. Incluye tratamientos preventivos y pruebas diagnósticas.
- Cobertura de atención de emergencia: Para los costos de atención de emergencia, como cirugía u hospitalización. También incluye terapéuticos básicos.
- Cobertura de atención alternativa: ayuda a cubrir los costos de atención alternativa, como atención quiropráctica y fisioterapia.
- Cobertura de recetas: Para los costos de medicamentos recetados.
El seguro para mascotas ASISA puede ayudarte a brindarle a tu mascota la mejor atención posible mientras proteges tu presupuesto. Podrás acceder a una variedad de opciones de acuerdo a tu situación. Tener una estrategia sólida te permitirá brindarle a tu mascota la atención que necesita sin preocuparte por las finanzas.
Obtener un seguro para mascotas es una decisión financiera inteligente que protegerá tanto a tu mascota como a tus finanzas. Si tu mascota alguna vez tiene una emergencia médica, puedes estar tranquilo sabiendo que está protegida por un seguro confiable.
El seguro para mascotas ASISA es anual y ofrece servicios en una variedad de centros veterinarios. Está disponible para mascotas de cualquier raza y también de edad avanzada, así como para perros de raza potencialmente peligrosa. Para ser elegible, solo debes asegurarte de que tu mascota cuente con un microchip. También podrás acceder a un veterinario asisa especializado, según sea tu caso.